miércoles, 3 de diciembre de 2014

Próximo fin de semana Torneo Nacional Collado Mediano

Este próximo fin de semana no hay ligas por la disputa en la localidad madrileña de Collado Mediano del Torneo Nacional clasificatorio. Este se disputará desde el próximo sábado 6 de diciembre y hasta el lunes día 8 y se celebrará en el Polideportivo Eduardo Guillén.
Un total de 456 participantes tomarán parte en esta última prueba clasificatoria para el Torneo Estatal con 8 plazas en juego en cada categoría además de ser puntuable para el ranking nacional. Un total de 15 comunidades estarán representadas en esta última gran prueba de 2014 llegando los participantes desde Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Región de Murcia, Navarra y País Vasco.
En el torneo competirán jugadores y jugadoras en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Sub-23, Sénior y Veteranos. Las pruebas Benjamín y Alevín se disputarán el domingo en sesión de tarde y el lunes en sesión de mañana. Las Infantil y Juvenil se jugarán el domingo en sesiones de mañana y tarde, y el lunes en sesión de mañana. Por último las Sub-23, Sénior y Veteranos el sábado en sesión de mañana y tarde.

Del club Totana TM participarán en la categoría alevín Alejandro López, en la categoría infantil los gemelos Santiago y Domingo y en la categoría veteranos Julián Cerón que buscarán una de esas 8 plazas directas o de sumar la máxima cantidad de puntos para entrar entre los 46 mejores del ranking nacional que da derecho a participar en el Torneo Estatal que se disputará a finales de Febrero próximo.
Las ligas se reanudarán el 13 y 14 de Diciembre en la que volverá a haber competiciones de las ligas nacionales y autonómicas.

Sorteo horarios de la fase de grupos pinchando en el siguiente enlace: