miércoles, 1 de abril de 2015

Resultado partido aplazado 3ª Nacional

3ª NACIONAL. VETERANOS MURCIA 3 -- 4 TOTANA "B"

Victoria importante de los totaneros que los aleja definitivamente del equipo murciano, rival directo por evitar el descenso. El encuentro se correspondía con la jornada 16 y se aplazó hasta el martes 31 de marzo. Jugaron por los totaneros Juanpe y los gemelos Santiago y Domingo; por los locales lo hicieron Sixto Paniagua, Pedro José Rocamora y José Reche.

El encuentro empezó con un 2-0 a favor. El primero de los puntos fue muy igualado y al final Domingo lo resolvió a su favor por 3-2 y 12-10 en el parcial definitivo frente a Rocamora. El segundo de los partidos no pudo finalizarse por lesión de José Reche en el segundo juego de su enfrentamiento con Santiago. El siguiente duelo se decantó del lado local y otra vez se tuvo que decidir en el quinto juego: Juanpe y Sixto disputaron un partido emocionante en el que el local sacó buen provecho de su saque para al final decantar la balanza a su favor.

Después otra vez le tocó a Juanpe debido a la lesión de Reche, que no pudo jugar tampoco contra Domingo por lo que teníamos ventaja de 3-1. Juan Pedro esta vez bajó el nivel ante Rocamora, que se aprovechó de la inseguridad del totanero y ganó 3-0.

Los murcianos forzaron el dobles después de un buen partido entre Santiago y Sixto. El totanero, con muchos altibajos, no consiguió sentenciar y en el quinto juego cedió 11-9 ante el jugador local. En el dobles un buen partido de la pareja formada por los gemelos Santiago y Domingo sirvió para llevar la victoria a Totana, venciendo a Sixto y Pedro Rocamora después de tres parciales ajustados.

PRÓXIMA JORNADA
El siguiente encuentro de los totaneros es el correspondiente a la última jornada de liga, y enfrentará al Totana B con el CD Mazarrón TM, octavo clasificado con una victoria menos que los nuestros, el domingo 19 de abril a las 11 horas en el Pabellón "Manolo Ibáñez".