miércoles, 26 de octubre de 2016

I Open Autonómico Región de Murcia

A continuación reproducimos la nota de la FTMRM que acaba de enviar con la convocatoria del I Open Autonómico de esta temporada:


Se convoca el I OPEN Autonómico individual  de  la presente temporada. Se jugará los días 5 y 6 de noviembre en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia (Pista central).  La entrada al recinto se hará por la zona de la cafetería.

            La categoría absoluta se jugará el domingo 6 de noviembre por la mañana, con inicio a las 09´00 horas. La categoría veterano se jugará  el sábado 21, con inicio a las 16´00 horas. El resto de categorías se distribuirán una vez conocido el número de participantes.

            La cuota de inscripción es 2 € por jugador en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil y 3  € para el resto.

            Rogamos que en lista aparte se nos comunique la talla de camiseta de cada jugadora o jugador.

            La hoja de inscripción que se adjunta permite saber la cantidad a abonar y en ella figura el número de cuenta donde hacer el ingreso. Puede abonarse en la instalación antes del inicio de la competición. El pago no se hará de forma individual, un responsable de  cada  club abonará la de todos  los participantes del mismo; puede abonarse también por sesión, sábado mañana o tarde y domingo.

            Recibirán trofeo los dos primeros clasificados de cada categoría.

            El plazo para enviar las inscripciones a la Federación finaliza  a las 20 horas del martes 1 de noviembre.

            El sorteo público se  celebrará en la sede federativa el miércoles 2 de noviembre a  las 20 horas.