miércoles, 6 de septiembre de 2017

Inscritos de nuestro club para el Open Ciudad de Lorca



Esta es la relación de inscritos de nuestro club para el Open Ciudad de Lorca que se va a jugar este próximo fin de semana (9 y 10 de Septiembre).

JUGADOR
BEN
ALE
INF
JUV
VET
ABS
Adres David Ros





X
Gabriel Sánchez



X

X
Pedro José Sánchez





X
Juan Pedro Sánchez



X

X
Juan Antonio Miñarro





X
Mariano Tudela





X
Agustín Tudela





X
Abrahám López


X



Domingo Méndez Garcia



X

X
Santiago Méndez García



X

X
Domingo Mëndez Garre




X
X
Julián Méndez





X
Pedro Antonio Montes





X
Pedro Miguel Ruíz




X
X
Santiago Aledo




X

Cayetano Rodriguez

X




Juan Antonio Tejedor Lozano




X

Juan Tejedro Reverte

X




Víctor Velez
X





Vicente Carreño




X
X
Pepe Carreño

X



X
Francisco Segura




X
X
Julián Cerón




X
X

Otras noticias que nos ha llegado hoy: Se confirma que el Torneo Zonal este año va a ser en Murcia. Todavía no se ha confirmado la ciudad donde se va a celebrar pero la organización se le ha otorgado a la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia.

Por otro lado informar también que la RFETM ha publicado la nota informativa nº 2 sobre las normas de actuación de los colegios de árbitros para la temporada 17-18. Informar que los árbitros tienen que renovar la licencia antes del próximo 15 de Septiembre para poder arbitrar en la primera jornada de ligas nacionales. Pinchando en el siguiente enlace podrás descargarte la circular:



Otra noticia importante: Del 20 al 24 de Septiembre se va a celebrar en el CAR de Los Alcázares el XX SEMINARIO DE ARBITROS DE TENIS DE MESA. Además se aprovechará para celebrar exámenes de árbitros de primero, segundo y tercer nivel.
Es una buena oportunidad para los árbitros de nuestra región para examinarse.
Pinchando en el siguiente enlace se te abrirá la página de la RFETM donde a su vez podrás ver la toda la información tanto del seminario como de los exámenes:


Por último otra noticia importante para los árbitros es la convocatoria para la selección de árbitros para el Para Table Tennis Open que del 8 al 13 de noviembre se disputará en Alicante, y el ITTF Challenge Spanish Open que del 22 al 26 de noviembre se disputará en Almería.
Pinchando en el siguiente enlace de la RFETM podrás ver y descargar la información completa: