sábado, 24 de marzo de 2018

Tops clasificatorios infantiles Región de Murcia


A continuación reproducimos la nota que envía la FTMRM en relación a los Tops clasificatorios para disputar el próximo Campeonato de España Escolar.

En relación a los TOPs clasificatorios para la formación de las selecciones que representen a nuestra Región en el Campeonato de España Escolar a celebrar en Murcia ciudad del 28 al 30 de abril, se informa lo siguiente:

                         TOP 9 INFANTIL MASCULINO

                        Se jugará los días 9 y 10 de abril a las 17´30 horas en el pabellón La Aceña de Mazarrón por los siguientes jugadores:

                        Juan Fº López de Mazarrón  T.M., Gabriel Sánchez de Totana T.M., Alberto Ibarra de CTM Murcia, Benito González de Mazarrón T.M., Pablo Montesinos de CTM El Palmar, Pepe Carreño de Totana T.M., Diego Feliú de CDTM de Cartagena, Juan Fº Manzanares de A.D. Eliocroca Lorca y Héctor Carrillo de CTM El Palmar.

                        TOP 5 INFANTIL FEMENINO

                        Lorena Gómez-Vázquez de UCAM T.M. Cartagena ya está preseleccionada. Para las otras dos plazas se jugará en la Sala Específica de tenis de mesa de Cartagena el miércoles 4 de abril a las 17´30 horas por las siguientes jugadoras:

                        Ainara García UCAM TM Cartagena, Carla Paredes UCAM TM Cartagena, Ana Torres, de UCAM TM Cartagena, Silvia Ballesteros de CTM Murcia, Illari Pajares de CDTM de Cartagena y Candela Alarcón de CDTM de Cartagena.

                        TOP 5 CADETE MASCULINO

                        Juan Pedro Sánchez de CDTM de Cartagena ya está preseleccionado. Para las otras dos plazas, se jugará en el Casino de El Palmar el miércoles 11 de abril  a las 17´30 horas por los siguientes jugadores:

                        Víctor Sánchez de CTM El Palmar, Enrique Limonta de CTM El Palmar, Alejandro López de Totana T.M., David Belmonte de CTM El Palmar y Pablo López-Cortijo de CDTM de Cartagena.

                        TOP CADETE FEMENINO

                        Se jugará el día 6 de abril a las 17´30 horas en la Sala Específica de tenis de mesa de Cartagena por las siguientes jugadoras:

                        Andrea Marín de UCAM T.M. Cartagena y las jugadoras que no se clasifiquen en categoría infantil si su edad lo permite

Imagen del Campeonato de España Escolar del año pasado.