lunes, 10 de junio de 2019

Top 8 Región de Murcia. Resultados Club Totana TM

Fotografía del sábado por la tarde con los cuatro trofeos conseguidos por el Club Totana TM.

TOP 8 REGION DE MURCIA.
El pasado fin de semana se ha disputado en el pabellón del CAR Infanta Cristina de Los Alcázares el Top 8 Región de Murcia en el que juegan los 8 primeros del ranking de cada categoría.
El sábado 8 se disputaron todas las categorías salvo la de veteranos que se jugó el domingo 9.
César Tejedor 1º benjamín.
EN BENJAMINES CESAR CAMPEON.
En la categoría benjamín nuestro único representante fue campeón con 6 ganados y uno perdido lo que le deja al finalizar la temporada en el primer puesto del ranking autonómico teniendo todavía por delante dos temporadas más en esta categoría.

Podium alevín

EN ALEVINES PEPE PRIMERO Y CAYETANO TERCERO.
En la categoría alevín Pepe Carreño ganó todos sus encuentros siendo el más ajustado el que le enfrentó a su compañero Cayetano Rodríguez con resultado final de 3-2 para Pepe. Cayetano finalmente consiguió el tercer puesto del podium en un triple empate con 5 ganados y dos perdidos. Víctor Vélez quedó octavo, con mucho mérito tras conseguir meterse en este Top en su primer año en competición.

En la categoría infantil, del Club Totana, participaba Gabriel Sánchez que finalmente fue cuarto. En esta ocasión el triple empate le dejó fuera del pódium.
En juveniles nos quedamos sin representación pues Santiago y Domingo prefirieron participar en la categoría absoluta en la que fueron nuestros representantes junto a Julián. Buenos partidos de los tres pero finalmente quedaron todos fuera del podium.
Podium veterano

EN VETERANOS PRIMERO Y SEGUNDO PUESTO PARA VICENTE Y PEDRO.
En la categoría veteranos Vicente Carreño se quitó la espina del Campeonato Autonómico ganando todos sus encuentros quedando primero. El segundo puesto, también para el club Totana lo ocupó Pedro M. Ruíz y destacable también el papel de Mariano Tudela que ocupó el cuarto puesto.
El gran Mariano contra Smirnoff

Podium categoría abosluta. Juan P. Sánchez 1º - A. Olmedo 2º - E. Alarcón 3º

PRÓXIMO EVENTO EL CAMPEONATOS DE ESPAÑA.
El próximo compromiso del club ya no será hasta los días 20 al 24 próximos en los que se desplazarán a Tarragona los equipos Juvenil y Alevín para disputar los Campeonatos de España tanto por equipos como individual y dobles. Además también participará César Tejedor en la categoría prebenjamín esto será el sábado 22 y domingo 23. Esta es  la última prueba oficial de la temporada 2018-2019.