domingo, 17 de noviembre de 2019

Resultados fin de semana

RESULTADOS FIN DE SEMANA


2ª NACIONAL:
FRAMUSA TOTANA TM 6 -- 0 FRAMUSA TOTANA B

Bonito partido entre los dos equipos totaneros de este grupo 8 de 2ª Nacional, con buenos puntos y buen juego, que se resolvió con un marcador muy engañoso, pues cuatro de los seis puntos en juego se decidieron por la mínima ventaja. Por el FRAMUSA Totana jugaron Pedro Miguel Ruíz con Julián y Santiago Méndez, y por el FRAMUSA B lo hicieron Mariano Tudela con Domingo Méndez y Domingo Jr.

Empezó el derbi por todo lo alto con el largo partido entre Julián y el veterano Domingo. Julián fue quien tomó la delantera y se puso 2-0, mostrándose muy ofensivo, pero después Domingo subió el listón y con paciencia consiguió igualar el partido. Máxima igualdad en el quinto juego, que se resolvió al final 12-10 para Julián.

En el segundo punto se vieron las caras Pedro Miguel y Domingo Jr. Cuando parecía que Domingo tenía encarrilado el encuentro con 2-1, Pedro Miguel logró ser más agresivo y seguro y le dio la vuelta al marcador para ganar por 3-2, poniendo el 2-0 en el marcador general.

En el tercer partido, Mariano se adelantó arrancándole el primer juego a Santiago, pero éste se recompuso y logró hacerse con los tres siguientes. El punto que certificaba la victoria lo dio Pedro Miguel al remontar otro largo e igualado partido a Domingo, que también había logrado ponerse 2-1 arriba pero acabó sucumbiendo 3-2 con 11-9 final.

Con la victoria en el bolsillo, ahora era turno de Julián y Mariano. Como fue la tónica del encuentro, vimos un partido igualado que se decidió por detalles. Julián se puso 2-1 arriba, pero Mariano con mucha efectividad en sus ataques lograba empatar. En el quinto juego tuvo dos bolas de partido pero Julián fue quien tuvo la suerte necesaria para acabar sumando para su equipo con un 13-11 en el juego del desempate. Con 5-0, el duelo entre los hermanos Santiago y Domingo esta vez se resolvió por 3-0 para el primero, aunque Domingo tuvo opciones de llevarse el segundo parcial.

Con este resultado, el FRAMUSA Totana se afianza en la parte alta de la clasificación, con 4 victorias y 1 derrota, mientras que el FRAMUSA B necesitará sumar victorias para aumentar su corta ventaja con respecto a los equipos de las posiciones de descenso.


3ª NACIONAL:
FRAMUSA TOTANA 4 -- 2 VETERANOS CD MURCIA

Nueva victoria del FRAMUSA de Tercera División, que esta vez alineó a Cayetano Rodríguez junto a Vicente y Pepe Carreño. Los visitantes alinearon a Pedro Rocamora, José Reche y José Francisco García.

Empezó el partido Vicente, que con seguridad consiguió anular el juego de Pedro Rocamora y vencer 3-0. Después Pepe también seguro en sus ataques lograba vencer a José Reche 3-0. En el tercer punto en juego, Cayetano logró resolver un partido igualado frente a José García, llevándose el quinto juego por 11-9.

Con 3-0 en el marcador, Pepe hizo un buen partido frente a Pedro Rocamora, pero no logró mantener el nivel en el quinto juego, que se llevó el jugador murciano. El punto de la victoria lo conseguiría Vicente venciendo a José García por 3-0. Con 4-1 en el marcador y la victoria certificada para los totaneros, todavía quedaba por ver otra lucha de poder a poder. Cayetano lograba tomar la delantera y ponerse 2-1 arriba con buenos ataques, pero José Reche fue quien supo estar acertado en los momentos clave de los siguientes dos parciales, que sumó para su equipo ambos por 11-8, ganando por 3-2 y dejando el marcador en el definitivo 4-2.

El FRAMUSA Totana suma así su quinta victoria en cinco encuentros, afianzándose como líder del grupo murciano de Tercera División.



PRÓXIMA JORNADA

En la octava jornada del grupo 8 de Segunda División, el FRAMUSA Totana se enfrentará el próximo sábado 23 a domicilio al AD Eliocroca Lorca, mientras que el FRAMUSA B tiene jornada de descanso.

En Tercera División, los totaneros se desplazarán en la mañana del sábado para enfrentarse al CDTM Cartagena, al igual que hará el FRAMUSA Totana de División de Honor Autonómica, que se las verá en este caso frente al UCAM Cartagena TM.