jueves, 9 de julio de 2020

ELECCIONES RFETM 2020



Como sabéis este año 2020 habrá elecciones en la R.F.E. de Tenis de Mesa en la que se elegirá a la Asamblea General que es el Órgano supremo de gobierno y representación de todos y de donde saldrán el presidente y resto de órganos de gobierno para los próximos 4 años.
Ni que decir tiene la trascendencia que tendrán estas elecciones para nuestro deporte y la importancia que van a tener todos los votos.
Desde el pasado día 7 de Julio se puede consultar el Censo Inicial en el siguiente enlace:


Es importante que todos comprobemos que estamos incluidos en el censo.
Si creo que debería estar incluido y no lo estoy tengo de plazo hasta el próximo día 27 de Julio para presentar alegaciones y que se subsane el error en su caso.

En el nuevo reglamento electoral aprobado por la Comisión Delegada el pasado 6 de Julio se recorta el derecho al voto de la mayor parte de electores que sí lo tuvieron en las elecciones del 2016. No podrán votar los participantes en ligas de 3ª Nacional (ni clubes, ni jugadores, ni árbitros). Si podrán hacerlo los participantes en categorías nacionales a partir de 2ª Nacional en Masculino y de 1ª Nacional en Femenino. Según números que han sacado con los censos de las anteriores elecciones y con este censo inicial de 2020, en el 2016 pudieron votar entre todos los estamentos 8.266, ahora en 2020 podrán ejercer el voto 3.367.

Repito la trascendencia que van a tener estas elecciones y de lo importante que va a ser cada voto.
Comprueba si estás incluido en el censo y si crees que deberías estar y no lo estás presenta tus alegaciones por Email a    administracion@rfetm.com