martes, 2 de noviembre de 2021

FINALIZA EL TORNEO ZONAL EN TOTANA

 




FINALIZA EL TORNEO ZONAL DE TOTANA.

Largo e intenso fin de semana de Tenis de Mesa el que hemos tenido en Totana con la disputa de la zona 4 del Torneo Zonal de tenis de mesa.

Un total de 376 inscritos de Extremadura, Andalucía y Murcia ha estado compitiendo por obtener una de las 9 plazas de cada categoría que clasificaban directamente para el Torneo Estatal.

El sábado 30 a las 9 h. comenzó este importante torneo, el tercero en puntuación para el ranking nacional, que se ha extendido hasta el Lunes 1 a las 14,30 h. en que finalizó el último de los partidos y se hizo la última de las entregas de trofeos.

A nivel organizativo un gran esfuerzo del Club Totana, de la Federación Murciana y de la Concejalía de Deporte y su personal con la colaboración también de Protección Civil y la Policía Local, que han puesto a Totana como referente del tenis de mesa nacional y del deporte en general.

A nivel social, económico y de promoción un gran incentivo para el comercio y sobre todo para los restaurantes y hoteles de nuestra localidad que han colgado el cartel de completo durante estos tres días.


SIETE CLASIFICADOS DEL CLUB TOTANA.

En lo estrictamente deportivo podemos calificar de importante éxito para el Club Totana TM el haber conseguido clasificar a 7 jugadores para el Torneo Nacional. Destacar los dos podios logrados por Mariano Tudela que fue cuarto en Veteranos 40 y por Domingo Méndez que fue campeón de su categoría V60. Los otros clasificados fueron Vicente Carreño Jr. en Benjamín donde además Hugo Tudela quedó décimo, Santiago Méndez en Sub 23 que fue 6º, Andrés David Ros en Senior también 6º y Pedro M. Ruíz y Vicente Carreño que fueron 6º y 9º respectivamente en V40.

Pero el mayor éxito de nuestro club ha sido la participación de 26 jugadores locales en este importante torneo y sobre todo el gran trabajo realizado en su organización.


Puedes decargar los resultados completos de este Torneo Zonal en los siguientes enlaces de la RFETM:

-Resultados grupos

Resultados cuadro finales