domingo, 4 de febrero de 2024

Resultados fin de semana 3/4 de Febrero 2024

 



RESULTADOS FIN DE SEMANA TENIS DE MESA.

2ª NACIONAL.  FRAMUSA TOTANA   4 ---  DAMA DE ELCHE  2

Buen resultado del Framusa Totana en el tercer partido de la segunda vuelta. El Dama de Elche que se queda en el tercer puesto y los totaneros que siguen en la segunda plaza pero ahora con dos partidos de ventaja sobre los Ilicitanos.

Jugaron Domingo y Santiago y el veterano Domingo que está lejos de su mejor forma aunque sigue avanzando la recuperación.

Por su parte Santiago y Domingo estuvieron muy sólidos y más aún en los momentos apretados, lo que les valió sacar sus cuatro puntos.

Por parte visitante jugaron Ivan Santino Pastore (1), Roberto Titos y Manuel Meroño (1).

Próximo fin de semana el FRAMUSA TOTANA visitará Cartagena en un partido vital para ambos equipos, los totaneros para seguir con opciones a la primera plaza y los Cartageneros que pueden por primera vez en la liga salir de los puestos de descenso.


2ª NACIONAL.   FRAMUSA TOTANA B   1  ---   CTM ALICANTE   5.

Visitaba Totana el líder Alicante TM y se llevó una victoria más sufrida de lo que refleja el marcador, dos de los puntos se los anotaron 9-11 en el quinto set.

Jugaron por el líder Héctor Puerto (2), Fernando Martínez (1) y David Bonet (2).

Por nuestro equipo lo hicieron Vicente Carreño, César Tejedor y Andrés David Ros. Solo César logró puntuar mientras que a Vicente y a Andrés se les escaparon los puntos.

Con los resultados de este fin de semana el FRAMUSA B se queda a una sola victoria del tercero por la cola que es quien marca el descenso.

El próximo fin de semana el FRAMUSA B descansa y al siguiente tendrá un partido en Cartagena para poner tierra de por medio o para complicarse lo que resta de liga.


3ª NACIONAL.   CTM MOLINA   5   ---   FRAMUSA TOTANA   1.

En 3ª Nacional derrota contra uno de los de arriba.

Se desplazaron a Molina, Vicente Jr. Pablo López y Juan A. Tejedor mientras por los locales jugaron Jesús González (1), Alfonso Almagro (2) y Volodimir Vovk (2).

El punto de nuestro equipo lo hico Vicente Jr. que jugó muy sólido toda la tarde.

La próxima jornada de nuevo tendrá que viajar nuestro equipo, esta vez a El Palmar frente a otro de los equipos de arriba.

El equipo de D.H. autonómica FRAMUSA TOTANA juegará el Yecla mientras el de 1ª autonómica no tendrá jornada hasta el 20 de Febrero.