domingo, 14 de abril de 2024

Resultados III Open Región de Murcia. FRAMUSA TOTANA.

 Resultados III Open Región de Murcia. FRAMUSA TOTANA.


Este pasado fin de semana, sábado y domingo se ha disputado en Cartagena el III Open individual Región de Murcia con jugadores de nuestra región y algunos venidos de Alicante y Albacete.

3 PODIUM PARA LOS JUGADORES TOTANEROS.

Tres pódium conseguidos por los jugadores totaneros. Antonio López González consiguió el tercer puesto en categoría benjamín en lo que era su primera competición oficial al igual que su hermana Silvia.

En categoría Alevín nuevo primer puesto para Vicente Carreño. Categoría en la que participaron también otros cuatro jugadores totaneros.

En infantil César Tejedor fue finalmente 2º cediendo en la final ante Adrián Gregorio de Albacete.

Además destacar también a los veteranos Jose A. Barqueros y a Julián Cerón que en la categoría de veteranos 40 y veteranos 50 quedaron campeones del cuadro de consolación.

En la categoría absoluta solo participaron de nuestro club Santiago y Domingo. Los dos estuvieron bien pero cayeron en cuartos de final a un del pódium.







PRÓXIMO FIN DE SEMANA VULVEN LAS LIGAS.

El próximo fin de semana habrá nueva jornada de liga para los 5 equipos del FRAMUSA Totana. En 2ª Nacional difícil papeleta para los dos equipos totaneros. El FRAMUSA recibirá al líder el Alicante TM que querrá ya asegurarse el primer puesto de la liga y el ascenso matemático. El FRAMUSA B recibirá al Ilicitano de Elche que querrá seguir en la parte alta de la tabla y los totaneros asegurar la permanencia. En 3ª Nacional partido importantísimo para los totaneros frente al Atlético San Javier en el que se jugarán la plaza de descenso.

Estos tres encuentros serán todos el Domingo 21 a las 10,30 h. en el pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

El equipo de DH autonómica visitará el sábado por la tarde el pabellón La Aceña de Mazarrón para enfrentarse a los locales mientras el equipo de 1ª Autonómica de la Escuela de tenis de mesa de Totana tendrá doble jornada el sábado por la mañana en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.