Lucha y sufrimiento, igual a VICTORIA.
Nueva jornada para nuestro club, que competían los seis equipos que tenemos en liza. Fin de semana, que podemos decir, que ha sido positivo; ya que únicamente no consiguieron la victoria nuestro equipo de primera nacional, que se enfrentaba al segundo clasificado en la tabla. Tampoco hubo suerte para nuestras chicas que en sus dos jornadas también cayeron derrotadas en San Pedro del Pinatar. A continuación lo desglosamos más detalladamente.
PRIMERA NACIONAL
Nos visitaba el "Fuenlabrada team TM Ammerländer", equipo madrileño que ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria y aspirante al ascenso. Encuentro que cayó del lado visitante por un 2-4. Aunque hay que decir que la familia Méndez, cuajó una gran actuación. Domingo "Junior" comenzaba su tanteo colocándose con dos sets por encima (2-0) pero el jugador madrileño consiguió remontar. Un punto que aunque haya sido el primero en disputa si hubiera caído de nuestro lado el resultado final quizás hubiera sido otro. Los hermanos Méndez consiguieron un punto cada uno, llegando al 2-3. El veterano Domingo Méndez Garre se jugaba seguidamente el punto para empatar el encuentro, pero no pudo ser, con el resultado final de 2-4 para el equipo Fuenlabreño. Buenas sensaciones, que se verán reflejados en próximos encuentros.
SEGUNDA NACIONAL
Gran victoria de nuestro equipo ante el "Tecnigen Linares" por un 4-2. Ante la ausencia de Andrés Ros y Mariano Tudela, ambos por lesión, el equipo necesitaba una suplencia de garantías. Pues bien, quien mejor que Vicente Carreño "Junior", que debutaba en segunda nacional (donde el nivel es altísimo) logrando un punto de sus dos disputados pero jugando a muy buen nivel. Junto con Vicente Carreño, y otra jornada más, con un gran César Tejedor, el equipo sacaba su valentía logrando la victoria ante el equipo Andaluz. César ganaba sus dos puntos y los Vicentes uno cada uno que nos proporcionaba el 4-2. Victoria que posiciona al equipo sexto en la tabla, cómoda posición, que da lugar a soñar con los puestos de cabeza.