domingo, 4 de octubre de 2015

Segunda Nacional. Grupo 9. Jornada 1

Estos son los resultados que se han dado en los tres encuentros disputados en la primera jornada del grupo 9 de la 2ª Nacional:

TM ROQUETAS   ---     VEGAS DEL GENIL   4 -  2
Roquetas ganó 4-2 a Vegas de Genil. Pablo Guerra hizo sus dos puntos pero solo el pudo puntuar para el equipo visitante. Los de Roquetas son uno de los favoritos para el ascenso con Sebastián Díaz y Lucas Rodriguez como líderes de este equipo que cederán muy poquitos puntos y bien acompañados por los jóvenes jugadores. Vegas de Genil con Pablo practicamente garantizando sus dos puntos tampoco va a ser un rival fácil para ningún equipo.

CLUB TENIS DE MESA VÍCAR   ---    CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA   2  -  4
Vícar cedió en su campo 2-4 con otro de los equipos favoritos para el ascenso. Los de La Zubia con el jienense Alberto García y con los Lozano ganan este primer partido a domicilio. Los locales, que también son un equipo a tener en cuenta, consiguieron arrancar dos puntos pero no fue suficiente.

CTM CIUDAD DE GRANADA   ---   PERALTO SALUD LINARES   4  -  3
El joven equipo de Granada da la sorpresa del fin de semana en el partido adelantado de la jornada 4. Francisco Vivancos fue el mejor, imponiéndose a los veteranos José Robles y Esteban Rodríguez, sumando también para los granadinos el punto de Guillermo Cuesta sobre Alberto Aliaga y luego en el desempate la pareja Vivancos/Cuesta sentenció la victoria ante Robles/Rodríguez.

CTM CIUDAD DE GRANADA   ---   A. D. SAFA ANDÚJAR TENIS DE MESA   3  -  4.
En la mañana del domingo, el equipo de Andújar (quinto clasificado la pasada temporada en el grupo 10 de 2ª Nacional, justo un puesto por debajo de los locales) ha sido esta vez quien sorprendió a los granadinos: Se imponen así ante uno de los que en principio deben estar por la parte de arriba de la clasificación, lo que da más valor a su victoria. Dos puntos de Pedro Jesús Herrera, que además colaboró también en el dobles definitivo.

Toman ventaja inicial pues los equipos de Roquetas, La Zubia, Granada y Andújar, que junto al de Linares, pese a su derrota, parece que serán los favoritos a copar los primeros puestos de la clasificación.

Nuestro equipo jugará su primer partido el próximo sábado a las 17 horas en casa contra el Hotel Félix de Lorca en un partido que dados los resultados que se han visto en esta primera jornada sería importante ganar pues parece que esta temporada este grupo 9 va a ser un grupo muy difícil.

Debuta también el próximo fin de semana nuestro equipo de 3ª Nacional. Su encuentro será el Domingo 11 por la mañana a las 11 horas contra el equipo de El Palmar, que la temporada pasada fue 2º.