viernes, 2 de octubre de 2015

Torneos Zonales

La RFETM acaba de publicar la circular con la información de los torneos zonales que se disputarán el fin de semana del 1 de Noviembre.
En el siguiente enlace puedes descargar la circular con la información completa:


Este torneo es puntuable para el ranking nacional y además los 8 primeros de cada zonal se clasifican directamente para el Torneo Estatal que se celebrará en Febrero en sede aún por designar (probablemente Valladolid).

En lo que respecta a nuestra zona (Zona 4) donde participan las Comunidades de Murcia, Andalucía, Extremadura y Ceuta, se disputará en el Pabellón de Huetor Vega (Granada) del Sábado 31 de Octubre al Lunes 2 de Noviembre.

Los horarios previstos son los siguientes:
    Infantiles y Juveniles: Domingo mañana y tarde y Lunes mañana.
  Benjamín, Alevín, Sub 23, Senior y Veteranos: Sábado mañana y tarde y Domingo mañana y tarde.
    Personas con discapacidad física e intelectual: Domingo mañana y tarde.

Bola de juego zonal 4: Xuxhaofa 40+*** blanca. 

Para poder planificar el tema del alojamiento es necesario que todos los que tengan previsto participar de nuestro club anoten sus datos en la hoja que hemos puesto en el tablón de anuncios de la sala antes del próximo Viernes día 9 de Octubre. Como en otros años cada uno tendrá que pagar sus gastos de alojamiento.
Una vez tengamos la relación completa de todos los que vamos a ir haremos una reunión para ver los precios y alojamientos disponibles y planificar el viaje.

Cartel del zonal de la zona 3 que será en Elda.