sábado, 24 de diciembre de 2016

Petición voluntarios inundaciones Los Alcázares

NOTA IMPORTANTE.
Nos envían una nota de la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia informándonos que desde la Unión de Federaciones Deportivas están pidiendo voluntarios para colaborar en las tareas de limpieza de las instalaciones del C.A.R. de los Alcázares.
Se trata de hacer una brigada de voluntarios para ir el próximo Martes o Miércoles por la mañana para limpiar los pabellones que se inundaron.


Si alguien de nuestro club puede y quiere ir que lo comunique para coordinarlo con la Federación.

Al hilo de esta noticia informar también de la nota que se ha recibido de la FTMRM sobre una concentración técnica prevista para los próximos días 3 y 4 de Enero precisamente en el CAR de Los Alcázares aunque podría ser que tuviese que cambiarse de sitio.


CONCENTRACION TECNICA DE NAVIDAD
          Los días 3 y 4 de enero próximos, se va a celebrar una Concentración Técnica. Está previsto se celebre en el CAR Infanta Cristina de Los Narejos, pero debido a los problemas por las recientes inundaciones, aún no podemos confirmarlo. Con tiempo suficiente se comunicará a todos los inscritos el lugar; como lugares alternativos están el Gimnasio del IES Mar Menor y la Sala Específica de Tenis de Mesa de Cartagena. 

            La Concentración es en régimen abierto, no se queda a dormir. La entrada y salida ambos días es la misma, incorporación a las 10´30 horas y fin a las 19´00 horas. Hay que llevar comida o dinero para comer.

           Se establece una cuota de participación de 10 € por día, cantidad que se abonará en la misma instalación.

Los jugadores de nuestro club que quieran participar que lo comuniquen para reservar las plazas a la Federación.