domingo, 11 de diciembre de 2016

Resultados fin de semana Club Totana TM

TENIS DE MESA. RESULTADOS FIN DE SEMANA.
AUTONOMICA.    IES SIERRA DE CARASCOY EL PALMAR    4   ---   TOTANA  TM   3.

Buen partido el que se pudo ver en el Gimnasio del Instituto Sierra de Carrascoy de El Palmar entre el equipo local y el Totana TM de autonómica.
El equipo local, líder de la clasificación, no alineó a su equipo de gala y apunto estuvieron los totaneros de llevarse la victoria llegando incluso a tener dos bolas de partido.
Comenzó el encuentro por los locales Javier Martínez que tuvo más problemas de la cuenta para doblegar a un buen Alejandro López teniendo que llegar al quinto juego.
En el siguiente punto Enrique Limonta fue superado por el totanero Mariano Tudela 0-3 lo que ponía el empate en el marcador general.
El siguiente punto en juego fue clave para el desarrollo del encuentro. Otra vez se llegaba al quinto juego y otra vez se quedó en casa, 3-2 para Víctor Vera sobre Gabriel Sánchez.
Javier Martínez otra vez conseguía ganar en otro 3-2, esta vez a Mariano jugó bien pero se le escapó el quinto juego.
El marcador general estaba 3-1 para los locales pero reaccionaron los totaneros. Primero con la victoria de Alejandro sobre Víctor Vera. Esta vez el quinto juego fue para los visitantes y después fue Gabriel el que conseguía ganar 3-1 a Enrique Limonta.
Con 3-3 se llegaba al doble donde la pareja local Martínez/Limonta superaba a Alejandro/Gabriel en un emocionante y disputado partido que terminó 14-12 para los locales.

PRÓXIMOS PARTIDOS.

La próxima jornada de liga autonómica, al igual que las ligas nacionales,  ya no será hasta el 14 de enero. Antes, el próximo fin de semana en el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares, se disputarán los campeonatos autonómicos por equipos en todas las categorías en los que el club Totana TM tendrá una amplia representación.