sábado, 23 de junio de 2018

Resultados Campeonatos España Antequera



Ayer Viernes 22 comenzaron las pruebas de equipos de las categorías Alevín y Juvenil en los Campeonatos de España que se están disputando en Antequera.
Los dos equipos masculinos del club Totana TM de estas categorías han conseguido su objetivo de meterse en el cuadro final.
Con mucho sufrimiento en un partido igualadísimo hasta el final los juveniles lograron dar la vuelta a su último encuentro contra los vascos del Club Gasteiz de Vitoria que llegaron a ponerse 0-2. Primero Gabriel, que está jugando en su categoría alevín y en esta para completar el equipo, se mostró muy sólido para poner el 1-2. Después Domingo remontó 3 bolas de partido para los vascos y consiguió finalmente imponerse y poner el 2-2 y por último Santiago culminó la remontada que servía a los totaneros para ser segundos de grupo y meterse en el cuadro final.
Por su parte el equipo Alevín con Gabriel Sánchez, Cayetano Rodríguez y Pepe Carreño ganaron muy ajustadamente 3-2 a Alcorcón, 3-1 al Ganxets de Reus y 3-0 a Almedralejo B para después perder 3-0 con Alicante TM en un partido en el que ninguno de los tres totaneros estuvo a la altura que se exigía. Ni Gabriel ni Pepe ni Cayetano dieron la talla en este encuentro por lo que pasan como segundos de grupo un objetivo que sabe a poco después de lo visto.
A las 12,20 horas de hoy sábado empezarán a disputarse las eliminatorias de juveniles con un complicado primer cruce para los nuestros y por la tarde a las 16 horas será el turno del equipo Alevín.
Las pruebas individuales de alevines y de juveniles comenzarán el Domingo 24 y las de dobles el Lunes 25.