domingo, 10 de junio de 2018

Top 8 Región de Murcia. Resultados Club Totana


RESULTADOS CLUB TOTANA TM TOP 8 AUTONOMICO.
Este pasado fin de semana se ha disputado en el CAR de Los Alcázares el Top 8 autonómico de la Región de Murcia.
Los 8 mejores clasificados del ranking de cada categoría se enfrentaban en la que es la última prueba oficial de la temporada a nivel autonómico.
Doce jugadores del club Totana TM estaban clasificados para disputar esta prueba que sirve de preparación para la última y más importante de la temporada que son los Campeonatos de España que se disputarán  en Antequera del 22 de Junio al 1 de Julio próximos.
Dos terceros, dos segundos y un primer puesto consiguieron los jugadores totaneros.

CESAR TEJEDOR TERCERO EN BENJAMINES.
En la categoría benjamín magnífico tercer puesto de César Tejedor. El más pequeño de los nuestros ganó a los otros tres componentes de su grupo . Luego perdió en la semifinal un partido muy bonito para frente al campeón Mario Matas para después ganar el partido por el tercer puesto . Alex Martínez finalmente ocupó la 5ª plaza mientras Victor Vélez y Adrián Ruíz fueron 7º y 8º respectivamente.

CAYETANO SEGUNDO ALEVIN.
En la categoría alevín nuestro representante Cayetano Rodríguez, con buen juego, fue subcampeón haciendo una muy buena fase de grupos en la que ganó a todos su rivales salvo a Catevilla de Mazarrón. En semifinales ganó a Hector Carrillo y luego en la final volvió a ceder ante el mazarronero.

GABRIEL SEGUNDO INFANTIL.
En la categoría infantil, otro subcampeón de nuestro club, Gabriel Sánchez, todavía alevín, fue segundo. Ganó sus tres encuentros del grupo, superó la semifinal para luego ceder en la final ante Enrique Limonta de El Palmar que fue el campeón. Por su parte Alejandro López se tuvo que conformar finalmente con el 6º puesto.

SANTIAGO TERCERO JUVENIL.
En la juveniles tercer puesto de Santiago. Superando la primera fase en la segunda plaza, perdió la semifinal y luego ganó el tercer puesto a Víctor Sánchez en un apurado 3-2. Domingo Jr. quedó tercero de su grupo por lo que se tuvo que conformar con la lucha por el 5º puesto que finalmente fue el que ocupó.
El domingo por la mañana se jugaron las categorías veterano y absoluta. Muy difícil era meterse en la categoría absoluta entre los ocho primeros y Julián y Domingo Jr. lo habían logrado. Grandes partidos de ambos, largos puntos y muchas sorpresas hubo en esta categoría. Julián finalmente fue 6º y Domingo Jr. 7º. El campeón fue el murciano Alberto Olmedo.

VICENTE CARREÑO CAMPEON VETERANO.
En la categoría de veteranos Vicente Carreño se proclamó campeón en una buena jornada en la que superó la primera fase como segundo con dos partidos ganados y uno perdido ante David del Olmo del CD Murcia. Superó después la semifinal y luego en la final, esta vez sí superó al murciano 3-1 proclamándose campeón de esta categoría.



EL 22 DE JUNIO COMIENZAN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN ANTEQUERA.
El Próximo 22 de Junio comenzarán en Antequera los Campeonatos de España por categorías, Ultima y más importante prueba de la temporada a nivel nacional en la que habrá participación del club Totana TM. Por falta de presupuesto no será todo lo extensa que debería pero al menos habrá representación totanera.
Por equipos se tomará parte por equipos en la categoría Alevín con Gabriel Sánchez, Pepe Carreño y Cayetano Rodríguez quienes además participarán también en las pruebas individuales y dobles.
También habrá equipo Juvenil con los gemelos Santiago y Domingo que completarán el equipo con uno de los alevines y además participarán también en las pruebas individuales y dobles.
Y por último en la categoría sub23 entrará también Julián completando el equipo con los gemelos.