domingo, 26 de noviembre de 2023

Resultados fin de semana 26-11-2023

 







RESULTADOS FIN DE SEMANA.

Todo lo contrario que el fin de semana pasado este fin de semana malos resultados para los equipos del club.

2ª NACIONAL:   CTM ALICANTE   4   ---   FRAMUSA TOTANA  2.

Victoria 4-2 del CTM Alicante que se coloca líder de este grupo 11 de la 2ª Nacional aunque eso sí con las mismas derrotas que l FRAMUSA. Quedan pues las espadas en alto para el partido de vuelta en Totana que, según parece, va a ser de suma importancia.

En lo que respecta al partido, tras su lesión, volvió el veterano Domingo a la alineación pero lejos de su mejor forma lo que decantó el encuentro desde el principio. Bien Santiago (1) y bien Domingo Jr (1) aunque se le escapó un punto que estuvo al alcance de su mano y que hubiera llevado el encuentro al dobles.

Por el equipo de Alicante jugaron Raúl Moreno (2), David Bonet (1) y Héctor Puerto (1).

2ª NACIONAL:   ILICITANO ELCHE   4   ---   FRAMUSA TOTANA  B    3.

Se desplazaron Mariano, Vicente (2) y César(1) y por parte local jugaron Nisio Aranguren (1), Fran Ibáñez (2) y Pedro José González.

Se quedaron muy cerca los totaneros de puntuar ante el equipo de Elche. Importante la victoria conseguida por los locales que les coloca cuartos en la clasificación, donde podían haber quedado los nuestros de haber ganado el dobles definitivo.

El dobles con Vicente y César a pesar del 3-0 estuvo ajustado llevándose los ilicitanos los dos primeros juegos con 11-9 y el acierto y la suerte de los campeones.

3ª NACIONAL.   BEST HOUSE CALASPARRA   5   ---   FRAMUSA TOTANA   1

Los de Calasparra ganaron 5-1 a los nuestros que se desplazaron con Juan Antonio Tejedor, Julián Cerón y Vicente Carreño Jr. (1)

Vicente fue el único que logró puntuar frente a Pedro García que jugó junto a Francisco Marín y Miguel A. Gil.

Los de Calasparra se aúpan a la tercera plaza mientras los nuestros se quedan en la parte baja con solo dos victorias acompañados por El Palmar y Murcia-Revisport con las misma victorias y con una más que Garrucha con solo 1 y que visitará Totana el próximo Domingo en un partido muy importante para los dos equipos.

 

D.H. AUTONÓMICA:   ALSA TM CARTAGENA   6   ---   FRAMUSA TOTANA  0.

Duro resultado el que se trae para casa nuestro equipo. Aunque varios puntos estuvieron al alcance uno a uno se fueron escapando, faltó la experiencia y calma necesaria en los momentos clave.

Jugaron por los locales J.M. Redondo, E, Fullea y J. Lozano por nuestro equipo se desplazaron Alberto López, Pablo López y J.A. Barqueros.

El líder demostró que es el equipo con mas potencial y los nuestros que iban invictos hasta la fecha cosecharon su primera derrota lo que coloca al equipo de Cartagena ahora primero en la clasificación de esta D.H. Autonómica.