domingo, 19 de noviembre de 2023

Resultados fin de semana de nuestros equipos

 Jugaron este fin de semana todos los equipos del FRAMUSA Totana.

2ª NACIONAL:  FRAMUSA   4   ---   ELIOCROCA LORCA  3.

Victoria en el dobles del Framusa Totana. Importante porque hace seguir segundo al equipo en la clasificación de este grupo XI de la 2ª Nacional.

Jugaron Pedro M Ruíz, Santiago Méndez (1) y Domingo Jr.(2) y por los visitantes Pedro Montes (2), Juan Francisco Manzanares (1) y José Moreno.

Se complicó mucho el partido desde el inicio y llegó a adelantarse el Eliocroca de Lorca 1-3 en el marcador pero después reaccionó el equipo, supo mantener la calma e igualar para llegar al decisivo dobles donde los gemelos Méndez superaron 3-0 a Manazanares/Moreno.

El próximo fin de semana partido decisivo en la ciudad deportiva de Alicante a donde se desplazará el Framusa para jugar contra el líder el CTM Alicante.


2ª NACIONAL:  FRAMUSA B   4   ---   ALSA CARTAGENA    2

Victoria también del FRAMUSA B en un partido que jugaron a gran nivel los dos conjuntos.

Vicente Carreño (1), Mariano Tudela (2) y Andrés David Ros (1) fueron los alineados por arte local y Gonzalo Rodríguez (1), Pablo Heredia (1) y Pedro Navarro por parte visitante.

Salieron muy bien los nuestros que se pusieron 3-0. Después puntuaron Pablo y Gonzalo apretando el partido 3-2 pero una muy buena versión de Mariano cerró el partido 4-2.

Con esta victoria el FRAMSUA B se coloca con 4 ganados y 3 perdidos subiendo puestos en la clasificación y poniendo tierra de por medio con los de la parte baja.

El próximo fin de semana los totaneros se desplazarán a Elche para jugar frente al Ilicitano equipo con el que figuran empatados a puntos.

3ª NACIONAL:   FRAMUSA TOTANA   6   ---   VETERANOS MURCIA   0

Sorprendente victoria de nuestro equipo de 3ª Nacional, más que nada por el abultado marcador de 6-0.

Juanjo Cánovas, César Tejedor y Julián Cerón dieron pocas opciones a los visitantes Smirnoff, Paniagua y Timoshenko que se mostraron con poca confianza.

Desde el principio apretaron los jugadores locales cediendo solo 2 juegos.

La victoria es importante pues es la segunda de la temporada y habrá que seguir luchando por escalar puestos en la clasificación.

El próximo fin de semana se visitará Calasparra, rival que marcha por la parte alta de la clasificación.




D.H. AUTONÓMICA.    FRAMUSA PROMESAS   5   ---   ATM LA NAVE   1.

También ganó el equipo de D.H. autonómica y también de forma más holgada de lo previsto.

Pablo López (1), Vicente Carreño (2) y Alberto López (2) por parte local y Francisco Cano (1), Pablo Nicolás y José Cano por parte visitante.

El primer partido ya fue decisivo para decantar el encuentro. Vicente Jr. estuvo acertado con sus ataques sobre Cano lo que ya encarriló el encuentro y solo Cano en su segundo partido logró puntuar.

El próximo fin de semana nuestro equipo de D.H. Autonómica jugará también fuera de casa. Lo hará el sábado por la mañana en Cartagena ahora sí contra uno de equipos de la parte alta de la clasificación.




1ª AUTONÓMICA:

ESCUELA TM TOTANA   4   ---   ELIOCROCA LORCA   1

MOLINA B        3   ---   ESCUELA TM TOTANA   2.

3ª Concentración de 1ª autonómica que se disputó en el Espacio Joven de Puente Tocinos donde nuestro equipo de la Escuela disputó dos partidos.

En el primero de ellos victoria 4-1 contra el equipo de la Escuela de Lorca y en el segundo derrota 2-3 contra el CTM Molina B.

Jugaron Alexa Mirautsa, Alejandro y Pedro José Hernández el primer partido. Alejandro y Pedro José debutaban en liga. El segundo repitió Alexa que jugó junto a Eloy Tudela y Sergio Cortés.

La siguiente concentración de esta liga ya no será hasta el sábado 16 de Diciembre.