viernes, 30 de junio de 2017

Club Totana resultados benjamín infantil Campeonatos España


Magníficas las noticias que nos llegan de los Campeonatos de España que se están disputando en Almería. El Miércoles entraban en competición nuestros equipos en la categoría benjamín e infantil.

EL EQUIPO INFANTIL DEL 9 AL 16.
En la categoría infantil comenzaron los nuestros la primera fase con dos victorias (3-1 al equipo catalán de Lluisos de Gracia y 3-0  a los andaluces del Tecnigén Linares) para luego ceder en una ajustado 3-2 ante el equipo gallego de Vincios Lucas Tojal. Estos resultados les valían a los totaneros para clasificarse para el sorteo del cuadro final.
En la primera eliminatoria apuradísima victoria 3-2 ante Alcobendas lo que les metía en octavos de final. El rival de octavos era el Parla Vsport. Los madrileños ganaron a los nuestros 3-1 metiéndose en cuartos de final y dejando a los nuestros en los puestos 9 al 16.
Buena clasificación en definitiva de nuestro equipo infantil formado por Juan Pedro Sánchez, Alejandro López y Abrahám López que debutaba en competición este año.


EL EQUIPO BENJAMIN CLASIFICADO PARA LAS SEMIFINALES.
En la categoría benjamín magnífico el equipo totanero formado por Pepe Carreño y Gabriel Sánchez.
Primer encuentro contra San Esteban Cao de Narón resuelto por 3-0 para nuestro equipo.
Idéntico resultado en el segundo encuentro contra Linared Informática Linares con buen juego de los totaneros.

En el tercer partido otra vez 3-0 esta vez contra el Dama de Elche aunque con marcador engañoso pues estuvieron muy cerca de puntuar los ilicitanos.
En la ronda de 1/16 los rivales de Hospitalet estuvieron cerca de la victoria al ganar el doble pero el último punto en juego cayó del lado totanero con lo que los nuestros se metían en cuartos de final ganando 3-2.
En cuartos el rival era el Cartama malagueño. En un partido agónico se consiguió otra apurada victoria 3-2 con victoria en el partido de dobles que fue clave para el resultado final y que asegura este histórico pódium del equipo totanero.

Mañana Viernes a las 9,50 se jugarán las semifinales en las que nuestro equipo se enfrentará al favorito el Clínica Colina de Burgos aunque los nuestros intentará jugar sus bazas para al menos ponerles las cosas difíciles.


Las competiciones individuales y dobles de benjamín e infantil comienzan también mañana viernes.