domingo, 4 de junio de 2017

Resultados de Gabriel en el Top 8 Nacional de Jóvenes


Finalizado el primer día de competición del Top 8 Nacional de Jóvenes que se está diputando en el Centro de Tecnificación de Alicante el totanero Gabriel Sánchez marcha en la 2ª posición en la categoría benjamín con 4 victorias y 1 derrota.

Empezó Gabriel con dos victorias en sus dos primeros encuentros aunque sin jugar bien. Ganaba así 3-1 al extremeño Sergio Pérez y en ajustadísimo 3-2 a Pablo Bobo de Alcázar.
En su tercer encuentro contundente derrota y gran decepción más que nada por el mal juego. Alonso Rincón del Roquetas sorprendía una y otra vez al totanero y le derrotaba 0-3.
Se rehízo después Gabriel con otra victoria sobre Juan Nuñez del Cartama malagueño con una mejoría en su juego y en su último encuentro del sábado gran partido jugado de poder a poder en el que finalmente consiguió ganar 3-1 en las ventajas del cuarto juego a otro jugador andaluz, Martín Reche, que mereció la victoria tanto como el totanero.

Finaliza así Gabriel la jornada del sábado con 4 victorias y 1 derrota a falta de los 2 encuentros que se jugarán mañana domingo contra los en teoría rivales más difíciles pero con una gran mejoría en su juego en los dos últimos partidos de esta tarde.