viernes, 9 de junio de 2017

Resultados Autonómico Individual Región de Murcia

Este fin de semana se está disputando en Totana el Campeonato Autonómico Individual de la Región de Murcia.
Hoy Viernes día de la Región se ha jugado la categoría absoluta con buenos resultados de los palistas del Club Totana TM.

ANDRES DAVID ROS SUBCAMPEON AUTONOMICO.
Nada menos que ocho jugadores totaneros se han clasificado para el cuadro final donde hay que señalar además que cinco de ellos consiguieron meterse en cuartos de final (entre los ocho primeros).
Destacar sobre todo el segundo puesto de Andrés David Ros que se plantó en la final tras superar en la semifinal a Domingo Jr. que finalmente quedó en un meritorio cuarto puesto.
En la final buen partido de Andrés y del cartagenero Adrián Garrido que fue quien finalmente se proclamó campeón tras anotarse el quinto juego en un 12-10 agónico con puntos espectaculares y tras remontar un 10-7 en el que Andrés tuvo puntos para sentenciar.

Destacar también al infantil Alejandro López que no consiguió pasar al cuadro final pero que después se proclamó campeón de la consolación ganando en la su final a David del Olmo de Calasparra.



Mañana sábado 10 por la mañana se disputarán las categorías benjamín, infantil y sub23 y por la tarde la alevín, juvenil y veteranos.