domingo, 17 de diciembre de 2017

RESULTADOS FIN DE SEMANA TOTANA TM 1 - CIUDAD DE GRANADA 5


2ª NACIONAL GRUPO 9. DERROTA EN CASA DEL TOTANA TM.
TOTANA TM   1 --  CIUDAD DE GRANADA   5.

Derrota en casa en un mal encuentro del Totana TM que le aleja de la cabeza de la clasificación.

Comenzó mal desde el principio Vicente cediendo 0-3 ante Manolo García. Más ofensivo y seguro el de Granada ganaba con claridad.
Montes tampoco mejoraba el juego y cedía también el segundo punto ante Pablo Reyes. Jugaba a rachas el totanero y más regular el visitante ganaba 2-3.
Julián tampoco conseguía puntuar ante el otro zurdo del Ciudad de Granada, lo que ponía el encuentro totalmente cuesta arriba para el Totana TM. Ganó José Luís Sánchez 0-3.
A continuación jugaba Montes con Manolo García pero no cambió la tónica del encuentro y de nuevo el granadino se mostró mucho más regular y ofensivo lo que suponía ya el 0-4 en el marcador.
Vicente ahora sí supo estar más agresivo que su rival. Ganó el primer juego José Luíos Sánchez pero después se anotó los tres siguientes el de Totana ganando el único punto de su equipo.
Julián y pablo Reyes hicieron un buen partido pero los puntos clave se los anotaba el de Granada y cerraba el encuentro con el 1-5 definitivo.


Paso atrás del Totana TM en el grupo 9 de la 2ª Nacional que le aleja de los puestos de arriba quedando ahora con 4 victorias y 3 derrotas mientras que el Ciudad de Granada obtiene una victoria importante que les saca de los puestos de descenso.