sábado, 16 de diciembre de 2017

Resultados fin de semana. Totana Promesas 4 -- Paterna Valencia 3

2ª NACIONAL. IMPORTANTE VICTORIA DEL TOTANA PROMESAS.
TOTANA PROMESAS   4  ---   PATERNA-VALENCIA   3.

Importante y apurada victoria del Totana Promesas en un emocionante y ajustado partido contra el tercer clasificado de este grupo 8 de 2ª Nacional.
Comenzó el encuentro Domingo Méndez contra Mario Francisco Guillén. Buen partido de ambos que se le escapó al totanero en el quinto juego. Guillén anotaba así el primer punto del encuentro para el equipo visitante.
Domingo Jr. empató el encuentro a 1 con su victoria sobre Javier Sánchez Mir. Más ofensivo y seguro el totanero ganaba 3-0.
Santiago puso en ventaja a su equipo 2-1 al ganar a Jaime Betegón. Funcionó el revés de Santiago y resolvió 3-0.
Otra vez se le fue a Domingo su punto. Buen partido pero al final se quedó sin puntuar el totanero. Bien el valenciano que ganó 9-11 en un emocionante quinto juego poniendo el 2-2 en el marcador.
Mal se pusieron las cosas pues esta vez no estuvo tan seguro Santiago, todo lo contrario que Guillén que ganaba 0-2 y ponía el 2-3 en el marcador general.
No falló Domingo Jr. que volvió a estar muy seguro ante Betegón. Ganó 3-0 el de Totana.
Se llegaba así al dobles que lo jugaban los gemelos Santiago y Domingo contra los valencianos Guillén y Sánchez Mir. Buen juego de ambas parejas y de nuevo máxima igualdad en el marcador con lo que se llegaba al quinto juego. Parecía que los visitantes encarrilaban este último juego con un 0-6 pero siguieron porfiando los locales que lograron encadenar aciertos para acabar la remontada.


Importante victoria del equipo totanero lo que le hace seguir al frente de la clasificación con 7 victorias y 2 derrotas con una victoria de ventaja sobre Alzira Metro, Huntec Albacete y Paterna, todos con 3 derrotas.

Mañana por la mañana a las 10 h. juega en casa el otro equipo totanero de 2ª Nacional (grupo 9). El rival será el Ciudad de Granada y los nuestros deben ganar para seguir en la parte alta de la clasificación.