domingo, 17 de diciembre de 2023

Resultados fin de semana 16-12-2023

 

Siguen las competiciones de liga donde este pasado fin de semana han tenido partidos los cinco equipos del club. En 2ª Nacional buenos resultados de los equipos, en 3ª Nacional derrota en un punto decisivo del dobles, en D.H. Autonómica otro partido ajustadísimo ganado también en el dobles y en 1ª autonómica derrota 2-3 en las dos jornadas disputadas en casa.


2ª NACIONAL:  ALTIPLANO YECLA   3   ---   FRAMUSA TOTANA   4.

Victoria en el dobles en un igualado partido disputado en el Pabellón José Ortega Chumilla de Yecla. Adrián Serrano, Hugo Serrano y Alberto Ruíz Melgarejo `por parte local, Domingo Méndez, Domingo Jr. y Santiago por los nuestros.

Dos puntos con buen juego de Adrián Serrano para los locales y otro de Hugo que ganó a nuestro veterano Domingo llevaron el encuentro al dobles. Por parte totanera un punto de cada jugador.

En el dobles muy buen partido de la pareja local pero los hermanos Méndez estuvieron muy sólidos buscando cada ataque y metiendo todo lograron cerrar la victoria.

Ya no vuelven las ligas nacionales hasta el 13 de Enero que será la última jornada de la 1ª vuelta.

2ª NACIONAL:  CTM ROQUETAS   0   ---   FRAMUSA TOTANA   B    6

Victoria abultada del Framusa B ante el Roquetas de 2ª Nacional que está pagando las numerosas bajas que ha tenido esta temporada.

El encuentro tuvo poca historia y Andrés D. Ros, Vicente Carreño y Mariano Tudela se trajeron todos los puntos para casa. Por parte local jugaron Víctor Egea, Charlo del Pino y Ginés Pedrosa que solo lograron sumar dos juegos.

El FRAMUSA B se coloca así con 6 ganados y 4 perdidos alejado de la parte baja y cerca de la cabeza de la clasificación.


3ª NACIONAL:  FRAMUSA TOTANA   3   ---   ALSA CARTAGENA  4

Partido que se escapó tras 3 bolas para haberlo ganado y que deja al equipo ligeramente por encima del descenso y que tendrá que apretar para alejarse.

Jugaron César Tejedor (1), Julián Cerón (1) y Juanjo Cánovas (1) y por parte visitante Luca Brambilla (1), Juan Carlos Castaño y Alfonso López (1).

El partido llegó al dobles Cesar/Juanjo contra Castaño/Brambilla que se decantó 13-15 en el 5º juego con punto polémico para los visitantes lo que les valió la victoria en un igualadísimo encuentro.

D.H. AUTONÓMICA:   C. LA PALA CIEZA   3   ---  FRAMUSA PROMESAS   4.

En Cieza se repitió la historia pero esta vez el igualado dobles fue para los nuestros.

Se desplazaron Vicente Carreño Rodríguez, Pablo López y José Antonio Barqueros por los locales jugaron J. Pascual, Hamza Hassi y J. Hortelano.

El partido se decidió en un igualado partido de dobles que tuvo que llegar hasta el 5º juego donde Vicente y Pablo ganaron con un 9-11.

Se colocan así terceros en la clasificación de esta División de Honor Autonómica.



1ª AUTONÓMICA:

ESCUELA FRAMUSA   2   ---   ATM LA NAVE  B    3

ESCUELA FRAMUSA   2   ---   C.D. LORQUÍ    3

Se disputó en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana la jornada de concentración de esta liga de 1ª autonómica donde en el grupo 1 está encuadrado un equipo de la Escuela de Tenis de Mesa de Totana junto a otros cinco equipos de Lorca, Lorquí, Puente Tocinos, Mazarrón y Molina.

Dos derrotas por la mínima contra los equipos de Lorquí y de La Nave y buen juego de los nuestros que siguen con su progresión.

Jugaron en el primer partido contra La Nave Alexa Mirauta, Eloy Tudela y Sergio Cortés y por parte visitante Pablo Comenge, Alejandro Plaza y Juan Orellana.

El segundo partido contra Lorquí lo hicieron Pedro José Hernández, Alejandro Hernández y Sergio Cortés contra Fran Villa, Rafa Montesinos y J.M. Bernabeu.

La siguiente concentración donde de nuevo se disputarán dos jornadas ya no será hasta el 20 de Enero en el Pabellón El Romeral de Molina de Segura.


PROXIMO FIN DE SEMANA CAMPEONATO AUTONÓMICO POR EQUIPOS.

Las ligas no vuelven hasta el 13 de enero lo que aprovecha la Federación Murciana para organizar los campeonatos autonómicos por equipos.

El próximo Sábado día 23 se disputarán los de categorías benjamín hasta veteranos y el siguiente sábado 30 será la categoría absoluta ambos días en el Pabellón de Tenis de Mesa de Cartagena

Habrá representación de equipos totaneros en las categorías benjamín, alevín (masculino y femenino), infantil, cadete, veteranos 40, veteranos 50 y absoluta.