domingo, 3 de diciembre de 2023

Resultados fin de semana 2/3-12-2023

 

RESULTADOS FIN DE SEMANA.


2ª NACIONAL:   FRAMUSA  B   5    ---    CTM VEGAS DEL GENIL    1.

Doble jornada en el desplazamiento del equipo de Vegas del Genil a Totana. El sábado por la tarde se enfrentaría al FRAMUSA B. La victoria se quedó en casa y el equipo totanero se coloca en la clasificación, con 5 victorias y 4 derrotas.

Jugaron por parte local Andrés David Ros (2), Vicente Carreño (2) y Mariano Tudela (1). Los visitantes alinearon a Adrián Arroyo, Alejandro Maldonado (1) y David Barreno.

Comenzó Andrés ganando a Arroyo y aunque Maldonado igualaba a 1 al superar a Mariano después las victorias cayeron todas de parte local. Destacar el buen partido de Vicente contra Arroyo con grandes puntos de los dos jugadores.

El FRAMUSA B alcanza el 6º puesto de la clasificación mientras los visitantes se colocan justo al límite del descenso y tendrán que seguir luchando por alejarse de la zona de peligro.



2ª NACIONAL:  FRAMUSA TOTANA   5   ---   CTM VEGAS DEL GENIL  1.

El domingo por la mañana los de Vegas del Genil se enfrentarían al FRAMUSA. Idéntico resultado que el de la tarde anterior frente al B.

Esta vez solo Arroyo por parte visitante pudo puntuar haciéndolo además con un buen partido. Alinearon par parte visitante los mismos que el día anterior. Por nuestro equipo jugaron Santiago (2) y Domingo Jr. (1) y el veterano Domingo que esta vez mostró estar mejor que en semanas anteriores.

Con esta victoria el equipo sigue sumando y se coloca 2º en la clasificación general que encabeza el Alicante TM.


3ª NACIONAL:   FRAMUSA TOTANA    6   ---  CTM GARRUCHA  0.

Se desplazaron a Totana los de Garrucha en la mañana del domingo. Jiménez, Urbanovicius y De Las Heras por parte visitante y por nuestro equipo alinearon César, Cerón y Juanjo que se mostraron mucho más sólidos que sus rivales. Ganaron los locales todos los puntos en disputa cediendo solo 3 juegos.

Se coloca ahora el equipo totanero con 3 victorias y 4 derrotas sin poder descuidarse para no acercarse a la zona de descenso.


D.H. AUTONÓMICA:   FRAMUSA PROMESAS   2   ---   EL PALMAR   4.

Derrota luchada del PROMESAS. Solo Vicente pudo puntuar, aunque Francisco y Alberto estuvieron muy cerca sobre todo en el último punto que se le escapó a Alberto en las ventajas del quinto juego y que supuso la victoria de los de El Palmar que de esta forma se colocan primeros en la clasificación. Alinearon por parte visitante Giménez (1), Quimesó (1) y Melgarejo (2). Nuestro equipo está con 6 ganados y 4 perdidos a la espera del pinchazo de alguno de los de arriba.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA. TORNEO ZONAL CLASIFICATORIO DE MURCIA.

Las ligas volverán el próximo sábado 16 de Diciembre en el que jugarán de nuevo los cinco equipos del club.

Antes, el próximo fin de semana se jugará en Cartagena el Torneo Zonal clasificatorio en el que se disputarán las plazas de todas las categrías que tiene la Región de Murcia para el Torneo Estatal que será en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona el último fin de semana de Febrero y Primero de Marzo. Este torneo lo juegan los 48 mejores del ranking nacional.