domingo, 10 de diciembre de 2023

Resultados fin de semana

 


RESULTADOS TORNEO ZONAL CLASIFICATORIO MURCIA.

Este fin de semana se ha disputado en Cartagena el Torneo Zonal Clasificatorio de la Región de Murcia donde ha habido una amplia participación de nuestro club y donde además hemos sido el club que mayor número de jugadores ha clasificado para el Torneo Estatal que se disputará en Tarragona el último fin de semana del próximo mes de Febrero y el primer fin de semana de Marzo.

En la categoría alevín Vicente Jr. consiguió la primera de las dos plazas y Sergio Cortés se quedó muy cerca de la segunda siendo finalmente tercero.

En infantil masculino con dos plazas en disputa César Tejedor llegó a la final consiguiendo su objetivo. En alevín femenino, aunque no conseguimos plaza, ya se va notando el nivel de juego de nuestras niñas que siguen con sus progresos y ganando experiencia.

En la categoría V49 Vicente Carreño logró el primer puesto y su plaza directa. Destacar en V50 a Cerón que, tras muchos años sin conseguirlo, esta vez sí se metió en el segundo puesto y su clasificación. También logró su plaza Domingo Méndez con su segundo puesto en V60.

En la categoría absoluta destacar el tercer puesto de Santiago que quedó fuera de las dos plazas que clasificaban directamente pero que es posible que por puntos se meta entre los 48 mejores del ranking nacional que son las plazas que hay en cada categoría.



PROXIMO FIN DE SEMANA VUELVEN LAS LIGAS.

El próximo fin de semana vuelven las ligas para los 5 equipos del club. El FRAMUSA y el FRAMUSA B tienen desplazamientos a Yecla y a Roquetas respectivamente, ambos el sábado por la tarde. El equipo de 3ª Nacional jugará en casa frente al equipo de Cartagena. El de D.H. lo hará en Cieza frente al club local el sábado por la mañana y por último el equipo de la Escuela lo hará también en casa, el sábado por la mañana se disputará en el Pabellón Manolo Ibáñez la concentración de esta liga en la que se disputarán dos jornadas.


RELACIÓN DE CLASIFICADOS DIRECTOS DE LA REGIÓN DE MURCIA PARA EL TORNEO ESTATAL