domingo, 28 de junio de 2015

Resultados individuales y dobles infantil, benjamín y prebenjamín

Club Totana TM.
Resultados Campeonatos de España Antequera.
Pruebas individuales y dobles categorías infantil, benjamín y prebenjamín.

En categoría infantil nuestros tres representante superaron la fase de grupos de forma brillante, los tres como primeros de grupo lo que les hacía entrar en el sorteo para el cuadro final eliminatorio.
En primera ronda Domingo superó al gallego Alexander Iglesias 3-1. Juan Pedro hacía lo  propio con Javier Martín (AND), 3-1 mientras que Santiago en un partido muy igualado cedía con el catalán Daniel Castro que le apeaba de la competición.
Domingo volvía a superar otra ronda más al remontar un 0-2 en un gran partido contra el vasco Alexander Pardo. En esta segunda ronda cedía Juan Pedro Sánchez con el catalán Xavier Casadevall.
Ya en la tercera ronda eliminatoria fue donde cayó eliminado Domingo por Daniel López de Roquetas en un partido muy igualado y con muy buenos puntos que el andaluz resolvió en los puntos decisivos.


En dobles la pareja Santiago/Domingo ya en el cuadro final superaron en la primera ronda a los navarros Izkue/León y fueron eliminados en la siguiente por los favoritos Lillo/Gutiérrez a los que pusieron en verdaderos aprietos cediendo 3-1 con ventajas en dos de los juegos.
En resumen muy buena participación de los tres jugadores del Club Totana TM en esta categoría infantil llegando los tres al cuadro final con los mejores de España de esta categoría y haciendo muy buenos partidos, Juanpe aun siendo alevín y Santiago y Domingo en su primer año de infantiles.


Categoría benjamín.
Gabriel Sánchez está participando en su categoría, que es la prebenjamín, y también en la benjamín con el objetivo de ir cogiendo experiencia en estas competiciones.
En la categoría benjamín Gabriel entró en el cuadro final por su ranking nacional. Superó la primera eliminatoria contra el extremeño Alexander Marinkevich pero luego cayó eliminado por el madrileño Miguel Angel Pantoja, uno de los favoritos al título.


Categoría prebenjamín.
En esta categoría que estrena Campeonato de España en esta edición Gabriel está haciendo un magnífico campeonato.

Tras superar a Iván Hevilla (del Cartama de Málaga), Pablo Sandoica (del Club Linares), Guillermo de Laurentis (Las Rozas) y Jorge Ramos (Lebrija) se ha plantado en cuartos de final por lo que mañana a las 10,30 se jugará el pase a semifinales contra Diego Zarco (Alcázar). El que gane se asegura medalla.