jueves, 2 de mayo de 2019

Campeonato AEJVTM Altea 2019


CAMPEONATO ASOCIACION ESPAÑOLA VETERANOS TENIS DE MESA.
Con más de 500 participante, en la localidad de Altea, hoy Miércoles 1 ha comenzado la prueba de equipos del campeonato de veteranos más importante de España.
El club Totana TM participa en la prueba de equipos +40 con Pedro M. Ruíz, Vicente Carreño, Julián Cerón y Domingo Méndez.
Dos partidos han jugado en esta primera jornada en la que están encuadrados en el grupo 4 habiendo obtenido dos victorias.

La primera 3-0 contra el equipo de Alcobendas B en la que se alinearon Vicente Carreño, Julián Cerón y Pedro M. Ruíz.
El segundo partido tuvo una historia muy distinta. El equipo de Aspe empezó por delante con victoria apurada 2-3 de Brotons sobre Domingo. Después se puso el partido muy cuesta arriba para los nuestros. Vicente cedía ante Alcaraz 1-3. Ya no había margen para fallar. Pedro M. Ruíz superó a Rubén Rizo 3-0. Domingo después se impuso después con seguridad a Alcaraz 3-1 con lo que se ponía el marcador general en empate a 2.
El punto definitivo lo disputarían Vicente y Brotons. Partido igualado y de mucha tensión en el que Vicente pudo finalmente imponerse en los ajustados finales consiguiendo así culminar la remontada del equipo totanero.

Mañana jueves se jugará la última jornada de equipos en la que el rival será el equipo canario del FIRGONS.
El Viernes comenzará la competición individual en la que entrará Pedro José Sánchez además de Cerón, Carreño, Ruíz y Méndez. Las finales individuales y dobles serán el Domingo 5 por la mañana.