martes, 17 de marzo de 2020

Club Totana Tenis de Mesa. Deberes para casa.

Tenemos que hacer caso a las autoridades y permanecer en casa para, entre todos, ganarle al coronavirus.
Pero eso no significa que debamos estar sin hacer ejercicio todo este tiempo.
Es bueno y saludable hacer ejercicio y en casa también podemos.
Aquí os mando unos "deberes", como en el cole. Se trata de los circuitos que hacemos todos los lunes para que los hagáis en casa.
Recordad que es importante ejecutarlos bien y ahora no voy a estar yo para corregir así que esforzaros en hacedlos correctamente y bien concentrados. Si los hacemos todos los días, como ya os he dicho muchas veces, "Rambo" va a ser un mocoso a nuestro lado.
Van dos circuitos, uno para los del grupo 1 y otro para los del grupo 2. Los del grupo 3 podéis hacer el que más os guste (yo estoy yendo a trabajar y estoy liado y no os he podido preparar el vuestro, en cuanto pueda lo pondré) 
Además aprovechad para hacer otras cosas que son igual de importantes. Con la pala y una pelota (o más de una) podéis hacer infinidad de ejercicios, montad una mesa improvisada en el comedor, juegos de: "control y puntería", "efecto al tablero", "toques en equilibrio", etc. Son ejercicios que ya hemos hecho en la sala y que podéis adaptar a lo que tengáis en casa y además debéis inventaros vosotros otros ejercicios que se os ocurran.
Y también podemos trabajar la preparación física, por ejemplo si disponéis de cinta o bicicleta estática, o si no, saltar a la comba, subir y bajar escaleras, etc.
Os animo a que os grabéis un vídeo y lo enviéis al whatsapp del club. Luego daremos un premio al que más nos guste.
Arriba he puesto el circuito del grupo 1 y abajo el del 2.

Si no se ven bien los podéis descargar en pdf pinchando en los siguientes enlaces: