domingo, 18 de septiembre de 2022

Comienzan las ligas nacionales. Club Totana TM

 


ESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LAS LIGAS NACIONALES.

Este próximo fin de semana darán comienzo las ligas nacionales en las que el club Totana TM volverá a disponer de un equipo en 1ª Nacional y otro en 2ª. Vuelven los formatos anteriores a la pandemia con ligas de 12 equipos a doble vuelta.

SABADO 24 POR LA TARDE A LAS 17 H.  FRAMUSA TOTANA  --   LA TORRETA TM ELDA.

Ambos equipos jugarán en casa esta primera jornada.

El Sábado por la tarde en el Pabellón Manolo Ibáñez lo hará el equipo del grupo 4 de 1ª Nacional que se enfrentará a las 17 h. al equipo de La Torreta de Elda.

DOMINGO 25 A LAS 10,30 H. FRAMUSA B --  DAMA DE ELCHE OPTICA LOOK

El Domingo por la mañana a las 10,30 horas dará comienzo el encuentro del grupo 10 de 2ª Nacional en el que el FRAMUSA B recibirá al Dama de Elche óptica Look.

Los dos partidos se presentan difíciles. Los de Elda son un equipo con experiencia que pondrán las cosas difíciles a los locales para conseguir su objetivo de mantener la categoría.

En 2ª Nacional igualmente difícil papeleta para el FRAMUSA B igualmente con el mismo objetivo de eludir una de las últimas tres plazas de la clasificación.

LOS EQUIPOS DE 3ª NACIONAL Y DH AUTONÓMICA COMIENZAN EL 15 DE OCTUBRE.

Las ligas de 3ª Nacional y de D.H. Autonómica en las que el club Totana también tendrá representación tendrán su primera jornada el sábado 15 de Octubre.