domingo, 29 de enero de 2023

RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.

 

1ª NACIONAL.  ALSA CITY CARTAGENA  5   ---   FRAMUSA TOTANA  1.


Ganó el equipo local al Framusa que se queda en puestos de descenso y en una situación difícil tras los resultados de esta jornada.

Jugaron Santiago Méndez, Domingo Jr. y Pepe Carreño. Por parte del equipo de Cartagena lo hicieron Reinier Cabezas, Jose A. Montalbán y Diego Feliú.

Mejor los locales con Reinier a la cabeza. Bien los totaneros pero necesitan más para la victoria. El único punto visitante lo hizo Pepe aunque los gemelos estuvieron bien pero no fue suficiente.

Con esta derrota el partido del próximo fin de semana en casa (Sábado por la tarde a las 5) frente a los malagueños del Cártama será determinante para seguir aspirando a mantener la categoría.


2ª NACIONAL  FRAMUSA B    4   ---   UNIV. POLITEC. CARTAGENA  3.

Las casualidades del calendario quisieron que en la misma jornada se enfrentasen entre sí también los dos segundos equipos de los clubes de Totana y Cartagena. Esta vez la victoria fue para los totaneros.

Aunque se les puso el partido muy cuesta arriba, Vicente Carreño, Domingo Méndez y César Tejedor supieron remontar el 0-2 inicial para acabar imponiéndose en un muy buen dobles de Vicente y Domingo.


Pero la noticia destacada del partido fue el debut de Cesar en 2ª Nacional. Con 12 años jugó su primer partido en esta categoría y además cumplió sacando uno de los puntos e iniciando la remontada.

Por parte visitante jugaron Pablo Heredia (2), Mario García (1) y Álvaro Martínez.

El próximo fin de semana el Framusa B descansa. Su siguiente partido será el domingo 12 de febrero en Alicante.