domingo, 3 de marzo de 2024

BRONCE PARA DOMINGO EN EL TORNEO ESTATAL

 RESULTADOS FIN DE SEMANA.


ESTATAL TARRAGONA 2024.

Se han disputado este fin de semana en Tarragona las pruebas finales del Torneo Estatal.

Se desplazaron a Tarragona Vicente Carreño para la prueba V40 y Domingo Méndez para la V60. Julián Cerón no pudo desplazarse aunque estaba clasificado.

Vicente Carreño logró pasar el primer corte de la fase de grupos de forma meritoria con rivales de entidad. En el primer cruce rival difícil, el vasco Juan Luís González que logró eliminar al totanero.

DOMINGO MÉNDEZ MEDALLA DE BRONCE.




Por su parte Domingo Méndez de nuevo dio la talla. Empezó en el puesto 5 del grupo pero acabó primero pasando directamente a diez y seisavos donde se enfrentó a su verdugo en los últimos Campeonatos de España pero esta vez Domingo fue quien ganó en un ajustado partido. En cuartos nuevo partido duro y nueva victoria 3-2 que le metía en la semifinal donde se tuvo que retirar por una lesión de espalda. Una lástima aunque hay que decir que el rival era el favorito y que a la postre fue el Campeón de este importante Torneo que es el que más puntos da para el ranking nacional tras el Campeonato de España.


D.H. AUTONÓMICA. LA NAVE  4   ---    FRAMUSA TOTANA   3

No había ligas nacionales este fin de semana pero sí ligas autonómicas.

Se desplazaron a Puente Tocinos para el encuentro de D.H. Autonómica José A. Barqueros (2), Agustín Tudela y José Antonio Lario (1) que se dejaron la victoria en el dobles.

Jugaron por los locales José López (2), J.R. Aracil (0) y José Cano (1).

Se llegó al final de los enfrentamientos individuales con el 3-3 en el marcador. El dobles lo ganó 3-2 la pareja de Puente Tocinos López/Cano que superaron a Barqueros/Lario.

El próximo encuentro del equipo de DH autonómica será en casa el próximo domingo día 10 en la sala del Pabellón Manolo Ibáñez.