EL “FRAMUSA TOTANA”
LO CELEBRA A LO GRANDE
Llegó el momento de relajarse, soltar los nervios de la temporada, la tensión de los encuentros, la intensidad de la competición siempre tan exigente, y que mejor manera que celebrándolo todos juntos, jugadores, socios, familiares y amigos que conforman a este gran club.
Un sábado muy divertido donde hubo de todo, dos grandes paellas, barbacoa, todo tipo de tentempies, bebida fresquita, una gran piscina, en la cual fue la gran atracción, y sobretodo muchas historias y muchas, muchas risas.
Tampoco podía faltar el ya mítico, clásico y cada vez mas popular el gran concurso de postres, que cada año se supera y se lo ponen cada vez mas difícil al jurado. Un concurso que aunque no llega a la rivalidad deportiva que estamos acostumbrados, existe una gran incertidumbre por cual será el ganador.
Lina (madre de Alexa) tuvo el honor de ser la campeona de este año, con una tarta de chocolate que estuvo realmente fabulosa, puedo dar fe de que ningún postre decepcionó dejando los platos como nuevos de fabrica.
El “Framusa Totana” pone este broche de oro a una temporada cargada de éxitos.
Dar las gracias al ayuntamiento y a la concejala de deportes por el apoyo al club. También dar las gracias a la empresa “Framusa Garden” que es nuestro gran patrocinador y gran artífice de que estas actividades se puedan celebrar, junto con otro tipo de apoyos que nos hacen que la institución siga adelante.
La actividad no para en julio y agosto, eso si, con menor intensidad, ya que los entrenamientos pasan a ser martes y jueves a partir de las 17´30, allí estaremos para no perder el ritmo de entrenamiento, y para recibir a cualquiera que quiera descubrir este maravilloso deporte como es el tenis de mesa que sin duda no te decepcionará y te enganchará.



COMPETIR, LUCHAR Y VENCER.