martes, 31 de mayo de 2011

Resultados autonómico por equipos

   
   
RESULTADOS DEL CAMPEONATO AUTONOMICO POR EQUIPOS

El pasado fin de semana se disputó en Beniel el campeonato autonómico por equipos, del C Totana TM participaban 5 equipos, uno en categoría Benjamín, otro en categoría Infantil, otro en categoría Juvenil y dos en categoría absoluta.

El Sabado 28 de Mayo se disputaron por la mañana las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. En categoría benjamín el equipo totanero formado por Santiago y Domingo Méndez, logró la segunda posición al ceder en la final frente al conjunto del CTM El Palmar. Mientras en categoría infantil, Andrés Ros, Jose Antonio Lario y Ruben Ludwin, lograron también podio al llegar a semifinales y caer frente a los campeones, el CD San Javier.

Esa misma tarde se disputaban las categorías Juvenil, Sub23 y Veteranos con un equipo totanero en la categoría Juvenil, en el que participaban Julián Méndez, Daniel J. Rodríguez, Miguel Ángel Ruiz y Angel Linares, que también logró un tercer puesto al perder en semifinales frente al Marnys Cartagena.

El Domingo 29 se disputaba la categoría absoluta con dos equipos totaneros: la Peña Barcelonista de Totana y el CADE Totana. El equipo de la Peña de Domingo, Vicente e Higinio, consiguió llegar a semifinales, donde perdieron 3 a 1 frente a los campeones, el UCAM Floymape de Cartagena. Mientras, el CADE Totana, formado por Julián Cerón, Andrés D. Ros y Julián Méndez, perdió en octavos frente al Eliocroca "A" y ganaron el partido de consolación, ocupando los puestos del 9 al 12.

__________________________________________________________________________________
*Mi padre está enfermo y no ha podido actualizar el blog.