sábado, 3 de marzo de 2012

Resultados Higinio Ctos España Absoluto

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DÍA 7

CATEGORÍA ABSOLUTA INDIVIDUAL MASCULINO
AGOTADORA SEMANA PARA HIGINIO, QUE NO PASÓ DE LA FASE DE GRUPOS

El jugador del equipo de la Peña Barcelonista de Totana, en 2ª Nacional, no pudo mantener el nivel de los días anteriores y no consiguió superar la fase de grupos. Aún así, poco se le puede pedir al haberse enfrentado a jugadores en un gran estado de forma.

Estaba emparejado en el grupo 1 en el que solo disputó 2 encuentros por la incomparecencia del cabeza de serie, el defensivo del CTM Híspalis en Superdivisión Nacional, José Manuel Gómez (AND).

En el primero de ellos se enfrentó ante Rodrigo Escobar (MAD), jugador de División de Honor Nacional con el equipo del CD Tenis de Mesa Rivas en un partido en el que poco pudo hacer Higinio que aunque no salió enchufado en el partido, tuvo opciones de llevarse los dos últimos parciales; pese a esto, derrota 0-3.

Después disputaba el siguiente partido ante Ricardo Jiménez (BAL), un jugador que aunque no tiene buenos números en 2ª Nacional con el CTT Santa Eularia, estaba en un gran estado de forma y no dejó jugar al mazarronero del C. Totana TM que acaba con este partido una semana muy agotadora para él al haber participado los anteriores días en la categoría Sub-23 en individuales y dobles. Derrota 1-3 de Higinio tras que éste apretara en los 2 primeros parciales sin haber podido hacer nada en los 2 siguientes para conseguir sumar una victoria.

No pudo aprovechar la ausencia del cabeza de serie para conseguir superar la fase de grupos al no jugar al nivel de los días anteriores y perder en 2 difíciles partidos. Esta edición de los campeonatos de España de 2012 en Almería continúa hasta el Domingo 4 de Marzo con la disputa de las finales de esta categoría.

Higinio en los campeonatos de España de 2011