viernes, 30 de noviembre de 2012

Encuentros fin de semana. Entrenamiento el sábado.

Este fin de semana no hay ligas autonómicas por lo que nuestros equipos de D.H. Autonómica y de 3ª Nacional no tienen partidos. Además el equipo de 2ª Nacional esta jornada le toca descanso por lo que ninguno de los equipos de nuestro club tiene partido.

ENTRENAMIENTO SABADO POR LA TARDE.
El Sábado por la tarde haremos un entrenamiento para los jugadores de los equipos. Será a partir de las 17 horas. Se ruega puntualidad pues vamos a preparar un entrenamiento especial para los que van a participar en el torneo nacional clasificatorio.

PARTIDOS DE LIGAS NACIONALES.
Por si a alguien le es de interés esta tarde (Viernes) hay un partido interesante para ver en Cartagena.
El equipo masculino de Super del UCAM se enfrenta al Arteal Santiago que va lider empatado a puntos con el Cajasur aunque con un partido jugado más. El equipo gallego juega con Pere Navarro y con los portugueses José Enio Mendes y Diogo Ferreira. El UCAM marcha quinto en la clasificación con dos derrotas y si gana se pondría con las mismas derrotas que los gallegos por lo que es un partido importante.
Será a las 18,30 horas de hoy Viernes en la sala de tenis de mesa del Barrio Peral de Cartagena.
El resto de equipos de la región de ligas nacionales juegan fuera de casa salvo el partido que enfrentará en 2ª nacional a El Palmar con La Nave que será el Sábado a las 17 horas. Interesante también pues La Nave dio la sorpresa la semana pasada al ganar a Beniganim 4-2 y los de El Palmar van primeros y querran seguir con la misma ventaja de una victoria sobre el segundo que es Xátiva.

Resultado  Superdivisión Masculina         UCAM Cartagena    2    ---    Arteal Santiago    4