martes, 20 de noviembre de 2012

Torneo en Elda el día 8

A continuación reflejamos la información del torneo de tenis de mesa II Memorial J.A. Bonal que organizará el Club La Torreta de Elda (donde juega Higinio esta temporada).


II Torneo Memorial J.A.Bonal
Día 8 de diciembre.
En el INSTITUTO LA TORRETA DE ELDA
Categoría absoluta (única).
La inscripción será para un límite de 60 jugadores.
Formato de juego: 12 grupos de 5 jugadores (jugándose estos al mejor de 3sets), los 2 primeros de grupo pasan a la Fase Final, y el 3er y 4º de grupo pasan a Consolación (esto ya si, jugándose al mejor de 5sets), los quintos no clasifican.
Comienzan todos los grupos a las 09:00h, jugandose dos grupos alternando dos y dos partidos del grupo ne la misma mesa.
Los grupos se harán por serpiente según el último ranking sacado por la FTTCV, intentando que no coincidad jugadores del mismo club en un mismo grupo.
A las 14:00h habrá un parón para comer hasta las 16:00h, que ya empezamos los cuadros de la Fase Final y de la Consolación.
Habrá trofeos para los finalistas y semi-finalistas de los dos cuadros (Fase Final y Consolación).
La inscripción es de 10€ teniendo que hacer una transferencia (para asegurar la plaza) al N º de Cuenta:   2090   0167   18   0101278527   (Sabadell CAM)
Una vez echa, enviar un e-mail con el justificante de pago con los nombres de los jugadores inscritos en el mismo, a: ctmtorretaelda@hotmail.com
También se puede dar el dinero el mismo día del torneo a las 08:30h, pero no tendrá asegurada la plaza hasta el mismo día del torneo.