lunes, 9 de septiembre de 2013

Resultados II Torneo Crevillente

Agradable día de tenis de mesa en el torneo de la ciudad alicantina de Crevillente,. Los totaneros desplazados fueron Domingo padre, Domingo hijo, Santiago, Julián Méndez, Julián Cerón, Juan Pedro, Raúl y Ginés, que compitió por primera vez desde que ha retomado el tenis de mesa; nos acompañó también la alhameña Constanza Martínez. Además de la categoría absoluta, se disputaron categorías de Alevínes/Infantiles, Sub-18 y Veteranos

En la primera de ellas hay que destacar a Santiago, Domingo y Juan Pedro. Solo Marc Gutiérrez, que la pasada temporada jugó con el CTM Murcia y en esta próxima inicia nueva etapa en el Alicante TM, pudo superarles. Segundo fue Santiago, tercero Domingo y cuarto Juanpe.

En la categoría S-18 los totaneros tampoco lo hicieron mal: Julián Méndez fue tercero y Raúl, cuarto. También participaron los alevines, que acabaron los tres en cuartos de final.

En veteranos el campeón fue Domingo Méndez, que superó en semifinales por 3-2 a Ginés, que acabó tercero. El cuarto también fue de nuestro club, Julián Cerón.

En la categoría absoluta consiguieron superar la fase de grupos Domingo y Julián Méndez como primeros de grupo, y Ginés, Santiago y Julián Cerón como segundos de grupo. Ginés acabó en cuartos de final cediendo contra el campeón, mientras que Julián Méndez, Julián Cerón y Santiago acabaron en octavos. Domingo Méndez fue la revelación; ya que después de pasar la primera ronda, consiguió ganar en cuartos ¡por 3-0! a Pablo Bernabéu, jugador de 1ª Nacional con el Alicante TM. En semifinales estuvo cerca de dar la sorpresa tras otro partidazo contra un gran jugador, Raimon Abellán, pero el ilicitano venció por 3-1. En el partido por el tercer puesto Constanza, que también había hecho un gran torneo dejando fuera en cuartos a otro jugador de 1ª Nacional (Adrián García), venció a un Domingo infatigable también por 3-1. La final la ganó el indiscutible favorito Gabriel García, que jugará (otra vez) en División de Honor Nacional, venciendo por 4-1 a Raimon.


Las nuevas generaciones vienen con fuerza
(3-2 para Juanpe contra Cerón)