lunes, 16 de septiembre de 2013

XII CAMPEONATO ESPAÑA SELECCIONES AUTONOMICAS DE VETERANOS

El próximo fin de semana se disputará en el Pabellón Munipal de El Álamo (Madrid) el XII Campeonato de España de selecciones autonómicas de veteranos.
Domingo Méndez formará parte del equipo de la C.A. de Murcia de veteranos 50. El equipo estará integrado por los tres primeros clasificados del ranking autonómico de esta categoría y en su equipo además del totanero estará el murciano Francisco Molina y el cartagenero Alfonso López.
En esta categoría el favorito es el equipo de Cataluña que intentará renovar su actual título, y también las selecciones de Andalucía y Valencia. Este último equipo estará encuadrado en el grupo 4 junto a los murcianos completando el grupo los equipos de Galicia y Madrid C.

Los dos primeros equipos de esta primera fase de grupos se clasificarán para el cuadro final. Los encuentros comenzarán el Sábado día 21 a las 9,30 horas y la final serán el Domingo 22 a las 11,40 horas.
 También habrá representación murciana en las categorías de V40 cuyo equipo lo formarán Mateo Martínez, Antonio M. Muñoz y Mariano Romero y en V60 por Benjamín Garcés y Alfonso Romero (esta categoría se juega por el sistema Courbillón con un dobles).

Los cuadros completos con los horarios se pueden descargar en el siguiente enlace de la RFETM

SORTEO CAMPEONATO ESPAÑA SELECCIONES AUTONOMICAS VETERANOS