sábado, 30 de noviembre de 2013

Actividades Diciembre y Horarios entrenamientos

Para el mes de Diciembre tendremos las siguientes competiciones oficiales programadas:
  • Del 6 al 8 en Alcobendas el Torneo Nacional Clasificatorio en el que van a participar Santiago y Domingo en Alevines, Andrés y Raúl en Juveniles y Cerón en Veteranos.
  • Sábado 14 y Domingo 15. Se jugarán las jornadas previstas de las ligas de 2ª Nacional (en casa contra Roquetas), de 3ª Nacional (Nuestro equipo descansa) y D.H. Autonómica (Patiño-Totana Promesas).
  • Sábado 21 y Domingo 22 de Diciembre. Se jugará el I Open Autonómico de todas las categorías. En este Open debemos de participar todos los que podamos. Todavía no nos han comunicado el lugar donde se va a disputar. En cuanto lo sepamos lo publicaremos.
  • Sábado 28 y Domingo 29 de Diciembre. Se va a disputar el Campeonato Autonómico por Equipos de todas las categorías. Va a ser en Lorca. Lo más normal es que participemos en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Absoluta y Veteranos. Durante los días que restan iremos viendo la composición de los equipos para que participe el mayor número de jugadores de nuestro club
En cuanto a los horarios que tendremos para los entrenamientos y la escuela lo más normal es que, salvo la semana de fiestas, hasta el Viernes 20 sigamos con nuestros horarios habituales de Lunes, Miércoles, y Viernes.
A partir de aquí y hasta que comiencen las clases en los colegios cuando el Pabellón esté abierto seguiremos con los entrenamientos normales y además iremos algún día más. En el tablón y en este blog pondremos el calendario en cuanto la Concejalía nos pase los horarios de apertura del Pabellón.