domingo, 19 de febrero de 2023

RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM

 


1ª NACIONAL:    AQUADEM LINARES     6  ---   FRAMUSA TOTANA   0

Derrota en Linares del FRAMUSA Totana que se queda con tres victorias y una jornada menos.

Se desplazaron Pepe Carreño, Santiago y Domingo Méndez que pese a la contundente derrota no se puede decir que hicieran un mal partido.

Los locales Mateo Civantos, Hugo Urquízar y José Robles que estuvieron muy sólidos sobre todo en los momentos clave del partido.

El próximo partido de FRAMUSA TOTANA de 1ª Nacional será en casa frente al TM ROQUETAS  que marcha 3º en la clasificación y que deberá ganar para ocupar plaza de fase de ascenso. Partido difícil para los totaneros que intentarán sorprender y dejar la victoria en casa. Serán en el Pabellón Manolo Ibáñez el sábado 25 a las 17 h.


2ª NACIONAL:   FRAMUSA B     5  ---   CTM ALCOY 1

Partido con victoria del Framusa B que le sitúa por el centro de la clasificación con 8 partidos ganados y 6 perdidos. El equipo de Alcoy se queda con 4 victorias en puestos de descenso aunque empatado con el equipo que marca la salvación.

Jugaron por parte totanera Andrés David Ros, Vicente Carreño y Domingo Méndez. Bien los tres jugando con regularidad y solo Domingo cedió de forma ajustada uno de los puntos.

Por parte visitante jugaron Pablo Prats, Daniel Bonal y Cristóbal Oller que fue quien hizo el punto de su equipo.


Próxima jornada de liga para el Framusa B en Totana frente a los vecinos del Eliocroca Lorca en partido que se jugará el Domingo día 26 a las 10,30 h.

3ª NACIONAL:   ALTIPLANO YECLA   4    ---  FRAMUSA   3

Derrota por la mínima del equipo de 3ª Nacional del Club Totana TM en un partido con máxima igualdad en todos los puntos disputados.


Viajaron hasta Yecla César Tejedor, Francisco J. López y Julián Cerón. Un punto de cada uno para llegar al dobles que se escapó 3-2.

Por parte local jugaron Juan Gabriel Muñoz (1), Alberto Ruíz y Hugo Serrano (1).

El próximo encuentro del equipo de 3ª Nacional será en Totana el domingo 26 a las 10,30 h. y el rival será el CTM Murcia. Partido importante para los nuestros para poner tierra de por medio con la parte baja de la clasificación.

Además el próximo fin de semana jugará también el equipo de DH autonómica FRAMUSA Promesas el sábado 25 a las 17 h. en El Palmar.