domingo, 26 de febrero de 2023

RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.

 


1ª NACIONAL.   FRAMUSA TOTANA  1  ---   CTM ROQUETAS  5

 Victoria del TM Roquetas en Totana que se coloca 1º de la tabla de este grupo 4 de la 1ª Nacional.

Más sufrida de lo que refleja el marcador pues Domingo Méndez Jr., Santiago Méndez y Andrés David Ros dieron más guerra de lo que refleja el marcador.

Jugaron por los visitantes Jesús Martín, Alonso Rincón y Martín Reche.

El punto local lo hizo Santiago a Martín y la clave del encuentro estuvo en el buen juego de Jesús Martín que remontó in extremis a Domingo un gran partido.

Con este resultado el encuentro del FRAMUSA del próximo fin de semana en casa frente a los canarios del DEFENSE LA PALMA va a ser vital para seguir en la lucha por mantener la categoría. El partido será el sábado a las 17 h.


2ª NACIONAL  FRAMUSA B    4   --- ELIOCROCA LORCA   3.

Victoria del equipo de 2ª Nacional y lesión del veterano Domingo que le tendrá como mínimo un mes de baja. Volvió Mariano Tudela al equipo que junto con Vicente formaron el equipo totanero.

Además otro totanero en el Eliocroca, Pedro Montes que alineó junto a Mateo Martínez y J.F. Manzanares.

Un punto para cada jugador y por último el dobles que fue 3-2 para Vicente y Mariano.

Próxima partido del FRAMUSA B de nuevo en casa el domingo 5 a las 10,30 h. contra el Roquetas B que se juega mucho en este envite.

3ª NACIONAL:    FRAMUSA   2   ---   CTM MURCIA  4.

Empezó bien el encuentro para los locales que alinearon a Juanjo Cánovas y Juan Antonio y César Tejedor. Pero después no supieron rematar la faena y se les escaparon dos puntos que se habían puesto de cara con lo que se colocan en la zona de peligro y con la obligación de ganar su próximo partido en Calasparra (próximo domingo 5 a las 10 h.).

Por los visitantes jugaron Guillermo Sánchez, Hugo Cutillas y Máximo Conesa que hizo el punto clave del encuentro.


D.H. AUTONÓMICA:  EL PALMAR  6   ---   FRAMUSA PROMESAS  0.

No lograron puntuar los totaneros en su desplazamiento a El Palmar que se afianza en la primera plaza de la DH autonómica.

Jugaron por los locales Alejandro Martínez, Pablo García y Sergío García.

Por los totaneros lo hicieron Michael Castro, Domingo González y Alberto López que tendrán su próximo partido en casa frente al equipo de Patiño en partido que se disputará el sábado a las 17 h.

También jugará el próximo fin de semana el equipo de 1ª Autonómica Escuela TM Totana. Será  en Molina de Segura y tendrá dos partidos siendo los rivales la Escuela de El Palmar y el club La Pala de Cieza.