domingo, 5 de marzo de 2023

RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.

 


1ª NACIONAL.   FRAMUSA TOTANA 4   ---  DEFENSE LA PALMA   2

Victoria del equipo de 1ª Nacional frente al equipo de Santa Cruz de Tenerife.

Jugaron Pepe Carreño, Santiago y Domingo Méndez que se mostraron como un equipo sólido desarrollando buen juego los tres independientemente de los puntos.

Por parte visitante jugaron Rubén Arado, Julen Cabrera (1) y Ángel Garrido (1).

Próximo partido, igual de importante para el FRAMUSA en Albacete el próximo Domingo día 12 frente al SOLAR WORLD ALBACETE que marcha por la parte alta de la clasificación.


2ª NACIONAL.   FRAMUSA   B   6  ---   ROQUETAS B   0.

Victoria para los totaneros mucho más ajustada de lo que refleja el marcador. Cuatro de los puntos sumados fueron 3-2 para los locales.

La victoria significa que el Framusa B se coloca con 10 victorias y 6 derrotas, cerca de la parte alta a falta de 6 partidos para el final de la liga.

Jugaron Vicente Carreño, Mariano Tudela y Andrés David Ros y por parte visitante Victor Manuel Egea, Ridouane Ismaili y Miguel Ángel Ramírez.

Próximo compromiso liguero en Elda el próximo sábado por la tarde.


3ª NACIONAL.  BEST HOUSE CALASPARRA   4  ---   FRAMUSA TOTANA   2.

Nueva derrota del equipo de 3ª Nacional que viajó con César Tejedor, Francisco Javier López y Juanjo Cánovas. Por los locales Francisco Marín, Pedro García y Miguel Ángel Gil.

A falta de dos partidos para terminar la 2ª fase de la liga el equipo ahora con la obligación de ganar. El próximo partido no será hasta el 1 de Abril en casa frente al Altiplano Yecla A.


1ª AUTONÓMICA. CONCENTRACIÓN EN MOLINA DE SEGURA.

En Molina de Segura se disputó la 5ª concentración de esta liga de 1ª autonómica en la que el equipo de la Escuela de Tenis de Mesa de Totana disputó 3 encuentros.

Jugaron José María Baños, Vicente C. Rodríguez, Pablo López y Hugo Tudela que se fueron rotando en los tres partidos.

Ganaron 6-0 al equipo de la Escuela de Murcia y perdieron 4-2 contra los equipos de El Palmar y Club La Pala de Cieza.

Las mejores noticias son el buen juego desplegado por nuestros pequeños y que vuelve a haber tenis de mesa en Molina de Segura después de 20 años con un nuevo club. Enhorabuena a este nuevo club CTM Molina