lunes, 23 de junio de 2014

ANTEQUERA. LUNES 23.

Hoy Lunes 23 se disputan ya las pruebas individuales y dobles de la categoría alevín.
De nuevo nuestros alevines están dando la cara y jugando muy bien.

INDIVIDUAL ALEVIN.
En la categoría individual, los tres superaron la fase de grupos. Juan Pedro con cierta comodidad ganando 3-0 a Miguel Monteoliva de Jerez y 3-0 también a Alex Díaz de Figueres. Por su parte tanto Domingo como Santiago tuvieron que remontar en sus últimos partidos para poder quedar primeros. Santi superó el 1-2 para ganar finalmente 3-2 a Miquel Serrano de Olot y Domingo tras estar 0-2 también ganaba 3-2 al mallorquín Leo Puerta.
Luego los tres superaron la primera de las eliminatorias: Juan Pedro a Manuel Celaya de Granada, Santiago a Samuel Martín de Collado Mediano y Domingo a Pedro Muñoz de Pedrezuela.
En la segunda ronda eliminatoria Domingo ha quedado apeado por Marius Menéndez de Sabadell en un partido raro con muchas discusiones arbitrales por el saque. Por su parte Juan Pedro y Santiago si lograron superar a sus rivales Pablo García de Madrid (3-0) y Pablo García de La Zubia (3-2).
La tercera ronda eliminatoria también ha sido superada tanto por Juan Pedro como por Santiago. Juanpe ganaba 3-0 de nuevo, esta vez a Víctor Gómez de Getafe aunque el resultado no refleja la igualdad habida. El resultado de Santi si que refleja la igualdad pues se tuvo que llegar al 5º juego que se ganaba 11-9 frente a Zhou Chang del mismo club escuela Getafe.
Con estos resultados tanto Juanpe como Santi mañana Martes 23 deberán disputar la ronda de diez y seisavos. Juanpe contra Sergi Grau de Figueres, que ayer se proclamó Campeón de España por equipos y Santi contra el gallego Andrés Torres de la A.D Vincios de Gondomar.

DOBLES ALEVIN.
En dobles Juan Pedro hacía pareja con Jesús Gómez de Lepe y en la primera eliminatoria han caído frente a la pareja formada por Daniel González y Cristian Carmona del club Cartama de Málaga en un partido que se resolvió 14-12 en el quinto juego.
Por su parte Domingo y Santiago entraban en el cuadro final ganando en la ronda de 1/64 a los gallegos Simón Casal/Luís Guell y mañana a las 10,30 horas se enfrentarán en la ronda 1/32 a los cabezas de serie nº 1 Segi Grau/Javier Valero del Club Tramuntana Figueres.