domingo, 8 de junio de 2014

Domingo 4º en el Top Nacional de Veteranos

Este fin de semana se ha disputado en la localidad madrileña de El Álamo el Top Nacional de veteranos en el que participaba el totanero Domingo Méndez en la categoría de V50.
El Sábado comenzaba la competición en la que Domingo se mostró muy acertado en todo momento y superó a todos sus rivales colocándose con 4 victorias y cero derrotas. Ganó 3-0 al vasco Santiago Mendirichaga, al madrileño Jaime Moncho y al gallego José Vidal y en un ajustado 3-2 a Carlos Tardío de Castilla La Mancha.

Con estos resultados se clasificaba para, en la mañana del Domingo 7, disputar los puestos 1º al 5º. En su primer partido fue derrotado 3-0 por el gaditano Carmelo González que fue quien quedó campeón de esta categoría. Luego fue derrotado de nuevo, esta vez por Marcelo Torres del Club Olías del Rey aunque su posterior victoria sobre Angel Díaz de Coslada le volvía a meter en la lucha por el segundo puesto. Pero en el último partido fue superado por el madrileño Francisco Moreno lo que le dejaba fuera del podium relegándolo a la 4ª posición de este Top Nacional de Veteranos de Tenis de Mesa.