domingo, 22 de junio de 2014

ANTEQUERA RESULTADOS SABADO 21.

Inmejorable la actuación de nuestro equipo alevín en su primer día de competición en los Campeonatos de España de Antequera.
Partían como cabeza de serie número 2 del grupo 7 y se enfrentaban en su primer partido al nº 5, los andaluces del Coria Autoescuela Rojas de Coria del Río al que se ganaba 3-0.
El segundo partido era contra el equipo catalán del Tramuntana Figueres B. El Figueres A es uno de los favoritos al título pero el B apenas inquietó a los nuestros que volvían a ganar con claridad 3-0.
Ya por la tarde en su último partido de la jornada se las veían con el equipo nº 3 del grupo el Alcobendas de Madrid en un partido muy importante en el que el ganador se aseguraría el pase a la segunda fase de la competición.
Comenzó Domingo con el madrileño José Antonio Imedio. Partido muy bueno de ambos jugadores que se tuvo que decidir en las ventajas del quinto juego en el que Domingo estuvo más regular y ganó finalmente 12-10 lo que adelantaba al Club Totana en el marcador.
El segundo punto lo disputaron Santiago y Miguel Ángel Sevilla. Como el punto anterior se decidió en el quinto juego que esta vez fue para el madrileño Miguel Angel 11-9 tras otro gran partido de ambos jugadores.
Con el 1-1 Juan Pedro ganaba 3-1 a Alejandro Ramos. Los dos primeros juegos los ganaba 14-12 y 12-10 lo que reflejaba la igualdad entre estos equipos como en los partidos anteriores. El tercero se lo llevó con claridad el madrileño pero en el cuarto de nuevo Juanpe volvía a atacar muy bien consiguiendo poner el 2-1 en el marcador general.
El siguiente punto se lo disputarían Domingo y Miguel Ángel Sevilla. El totanero hizo su mejor partido y ganó con claridad aunque con mucho esfuerzo 11-7, 11-5 y 11-8 lo que suponía la victoria en este importante encuentro.
De esta manera nuestro equipo alevín se mete entre los 16 mejores de España pase lo que pase mañana en su último partido del grupo que le enfrentará al cabeza de serie que es el equipo de Huércal-Roquetas-Lepe. Difícil lo van a tener los nuestros contra este que es uno de los mejores equipos de España de su categoría pero a buen seguro que lo lucharán como lo han hecho hoy.


 Totana-Coria Autoescuela Rojas

 Totana - Tramuntana Figueres B


Totana-Alcobendas

El equipo Ucam Cartagena juvenil femenino

Equipo de Murcia Infantil que está participando también en la categoría Juvenil.

 Nuestros alevines con el Cajasur Priego (Calvo, Machado, Juanito)

Ahora con el UCAM Cartegena (Cantero, Karakasevic, Birlan y Sining)