domingo, 22 de junio de 2014

ANTEQUERA RESULTADOS DOMINGO 22.

Del 5º al octavo puesto ha sido la clasificación definitiva de nuestro equipo alevín en estos campeonatos de España que se están celebrando en Antequera.
Esta mañana, con la clasificación ya conseguida, se disputaban el primer puesto del grupo con el equipo de Huercal-Roquetas-Lepe. Bueno el encuentro de los nuestros y mejor el de los jugadores rivales que ganaron 1-3 con lo que se aseguraban el primer puesto y enfrentarse a un segundo en la primera eliminatoria del cuadro final. El punto del equipo de Totana lo consiguió Santiago al ganar el tercer partido a Jesús Gómez en un ajustado 3-2. Sin embargo Domingo y Juan Pedro, aunque arrancaron algún juego no lograron puntuar ante Daniel López y Antonio Pablo López.
Al quedar segundos de grupo los nuestros entraban en el cuadro con un campeón de grupo. El sorteo les emparejó con el Clínica Colina de Burgos. En un largo partido que acabó 3-2 los nuestros lograron la victoria lo que les clasificaba para cuartos de final y les metía entre los ocho mejores de España. Aunque el burgalés Miguel Núñez lograba sus dos puntos, los nuestros se mostraron como un equipo compacto y lograron un punto cada uno para seguir adelante.
En cuartos de final el Cartama malagueño ganaba 1-3 a los nuestros que de esta manera terminaban su andadura por estos Campeonatos de España por equipos en los que han tenido un muy buen papel. El punto de los totaneros lo logró Juan Pedro Sánchez en el tercer partido al ganar 3-1 a Daniel González.

Finalizada la prueba de equipos, mañana Lunes 23 y el Martes 24 se disputarán las pruebas individuales y de dobles. Nuestros tres representantes alevines deberán ganarse la plaza en la fase de grupos para entrar en las previas del cuadro final.
Totana / Huercal-Roquetas-Lepe

Totana / Clinica Colina Burgos

Totana / Cartama

Dos árbitros murcianos en un descanso.