lunes, 4 de junio de 2012

Campamento de verano en Los Alcázares

Además de los campamentos de verano que hemos recibido información y que podéis ver en los siguientes enlaces:

- XVII Campamento de tenis de mesa de Priego
- II Campus Vsport de Granada

hemos recibido también la siguiente información de la concentración de verano que va a organizar la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia en el CAR de Los Alcázares del 6 al 9 de Agosto.

Los días 6 a 9 de agosto la Dirección Técnica de nuestra Federación tiene previsto realizar una Concentración Técnica en el CAR Infanta Cristina de Los Narejos. La incorporación a la misma será a las 10 horas del día 6 y la salida a las 20 horas del día 9.

            Colaborarán en la misma como técnicos José Salinas, Francisco Javier Martínez Cegarra y Antonio Conesa. Como sparrings Alejandro Marín, José Antonio García, Higinio González y Pedro Montes. Se contará también con dos sparrings de la Federación de Andalucía y quizá alguno más de nuestro Región.

            El importe total por asistir a la concentración son 160 €. Habrá  un precio especial si se inscriben hermanos.

            Los interesados en asistir deberán realizar el ingreso en la cuenta de la Federación: 3058 0276 19 2720705062 y enviar el justificante junto con sus datos  personales mediante e-mail a la Federación, donde deberá entrar antes de las 20 horas del lunes 2 de julio.

            Para más información contactar con el Director Técnico: 687 84 45 16.

Esta concentración es muy recomendable. Todos los que asistieron el año pasado nos han
hablado muy bien de ella y sobre todo de la calidad de los entrenamientos.